C I N C U E N T A Y D O S.

1.7K 127 26
                                    

Mientras entraba miraba a Alana y pensaba sobre el pequeño regalo de ayer.

Una promesa.

Besos cada 30 segundos para toda la vida.

Solo debo buscar el momento perfecto y proponerlo, que sea mia en todos los sentidos.

Alana se adueñó de mi corazón desde el primer momento y es mi felicidad.

Ahora estamos algo ocupados y no quiero que sea algo tan sencillo, se que las chicas les importan este tipo de cosas, pero Alana es demasiado sencilla, no tiene interés por llamar la atención y escándalos, sí pido su mano en una cafetería para ella sería genial ¿No?

Igual esa idea no está ni siquiera en consideración.

—Ni te quiero hablar en este momento— Escucho a Amelie y la risa de Chris.

—Preciosa por favor, no es ni culpa— Se ríe, dije que sería Geralt de Rivia pero terminé siendo otra cosa aunque solo Alana lo sabe.

Salgo de la habitación y me encuentro en el Living a Cocodrilo Dundee y a la mismísima gatúbela.

Los tres nos miramos sin parar hasta que Amelie ya no puede contener la risa y reímos hasta que nos dolieron las costillas.

—¿Que llevas puesto?— Pregunta Chris con su mano en el pecho.

—¿Que? ¿No les gusta?— Reímos, al living entran Scott y Evie cómo Angel y demonio— Así no seré tan fácil de reconocer. 

—¿Por qué Amelie quería matar a Chris hace 5 min?— Pregunta Alana, quedo estático por un momento cuando la veo, es tan hermosa.

—Gracias por recordarme, Tigger me desconcentro— Responde Amelie.

—A todos— Le sigue Chris.

—Silencio Christopher, tengo que asimilar en silencio que ya no eres Capitán América y que los 6 originales no estarán juntos de nuevo.

—No use el traje de Capitán América pero es que lo tengo prohibido.— Explica Chris y trata de abrazarla pero ella huye.

—Yo también— Lo apoyo, no podemos usar cosas del que fue nuestro papel, quizás una camisa y una pequeña referencia ya que siempre seremos ese personaje pero no podemos usar el traje completo, traería malos entendidos y confusiones.

—Tu ni hables, te han negado tanto el papel de Superman que da coraje— Amelie nos hace reír,  Alana se acerca a mi.

—Carrie yo siempre creí que eras hermosa y nunca me burle de ti— Juego con un mechón de su cabello.

—Mmm no lo sé, creo recordar que está mañana te burlaste de mi forma de caminar al salir de el gym— Se coloca un dedo en la barbilla, Es tan tierna, aún cuando intenta tener un aspecto aterrador.

—Me gustaría saber como hará gatúbela para ocultar su embarazo— Escuchamos a Evie y Amelie solo juega con el látigo que tiene en la mano.

—¿Cual embarazo? No, solo he comido dos pizzas yo sola antes de venir— Sale de el Living taconeando.

—Bueno, ¡A embriagarnos!— Dice Evie.

—No tienes edad legal para beber— Le dice Chris y está lo ignora.

—Yo no soy de aquí, de dónde vengo puedo beber desde los 18, odio sus reglas tontas.

—¿Te das cuenta que a pesar de que está disfrazada de un diablito, se ve tierna?, supongo que es su forma de no autoasusterse— Me susurra Alana y trato de contener la risa.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora