V E I N T I S I E T E.

2.7K 168 15
                                    

Dejamos a Chris en el hotel para que descanse un poco, Alana aún no le ha dicho a sus amigas.

Ahora estamos caminando por un parque, Kal necesitaba caminar.

—Me cayó bien— Dice Alana tomando mi mano.

—Que bueno, y espera a que conozcas a Jason— Digo y la pego a mi cuerpo para darle un abrazo.

Sube su cabeza y se apoya en la punta de sus pies para darme un beso.

No le importa que más personas nos vean, se ve tan hermosa.

La brisa moviendo su cabello, como sonríe mientras lleva a Kal de su correa.

—Vamos— Me jala a una pequeña tienda de batidos de fruta— Amo estos batidos.

—Lo que vayas a pedir, pide uno igual para mí— Le quito la correa de Kal de la mano intento sacar el dinero y Alana me mira mal.

—Hola Ana— Saluda Alana a la chica, está la saluda animada y su cara se congela cuando me mira— Dos de fresa por favor— Le dice a la chica, ella torpemente toma el billete que le da Alana.

—Dos de fresa— Le dice a el chico que estaba en su teléfono.

—Saliendo— Cuando sube su mirada le pasa lo mismo, se congela.

Alana se ríe un poco al verme, y yo la tomo de la mano para darle un beso.

—Ay por Dios— Escucho que la chica susurra sorprendida.

Pasan pocos minutos y el chico nervioso nos entrega los batidos.

—Gracias— Le digo y el me da una pequeña sonrisa.

—Es un placer— Me responde el chico algo tímido.

Veo la cara de satisfacción de Alana al beber un sorbo de el jugo así que lo pruebo.

Tiene razón es muy bueno.

Con la mano donde tengo la correa de Kal busco entre mi bolsillo hasta alcanzar un billete y sale uno de 10.

Me acerco y se los dejo en la jarra de propinas.

—De verdad está muy bueno.

—Que bueno que le gustó señor Cavill y gracias.— Dice la chica, Ana creo que dijo Alana que se llamaba. — ¿Sería mucha molestia que nos tomemos una foto?

Pregunta y señala una pequeña pared que tienen decorada para que se tomen fotos.

—Para nada, vengan— Les digo y ellos salen detrás de la pequeña barra, Alana se aparta un poco, le sonrió, quiero que esté conmigo, la tomo de la mano, primero la foto es con Ana y luego con el chico.

Quedaron muy lindas, mi mano está en la cintura de Alana, ella sonríe, Kal está tranquilamente sentado entre nosotros dos.

—Muchas gracias.

—Gracias a ustedes está delicioso— Les digo, me despido Alana también y caminamos de nuevo.

—Casi entro en pánico.

—Pero no lo hiciste— Tomo su mano con la misma mano que tengo la correa de Kal, de una manera ambos lo estamos llevando.

Y el se ve feliz.

—Traere a Chris a este lugar, amará esto— Le digo y ella ríe.

—¿Que haremos más tarde?— Me pregunta y luego bebé un poco de su batido.

—No lo sé, yo estar a tu lado, pero estoy seguro que cuando Chris despierte querrá ir a otro lugar— Nos detenemos un momento mientras Kal olfatea un lugar para ir al baño.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora