Q U I N C E.

3.9K 215 23
                                    

La noche con Henry fue maravillosa, me hizo sentir como nunca me había sentido.

Despertar con el a mi lado de nuevo fue como un sueño, luego recordé que estábamos desnudos y quería que me tragara la tierra.

Tenía mucho sueño aún cuando Henry se despertó, tenía que irse al aeropuerto y yo quería llorar.

—Alana solo iré a una entrevista y haré otra cosas, estaré aquí en 4 días— Me da un beso en la frente.

Henry me ayuda a vestirme y me da un poco de vergüenza, y el solo me sonríe.

—Te extrañare mucho.

—Y yo a ti.

Henry se viste y luego de darme mil besos en la cara se marcha con Kal.

Yo prefiero dormir un poco más, tal vez debería dormir hasta que Henry regrese.

(...)

Escucho voces, son las chicas correteando por la habitación.

Abro los ojos, ríen y a la vez se regañan entre ellas mismas por hacer ruido.

—¿Que hacen?—Pregunto aún con lo ojos cerrados.

—Nada solo esperando que despertarás— Habla Gaby.

—Y que nos contarás qué pasó anoche.

Al recordar que paso, yo sonrió.

—Nada, solo dormimos, tengo un yeso ¿Recuerdan?

—En la pierna, como una bota blanca gigante, no en la ingle.

Abro los ojos y me acomodo sobre la cama.

—Alana, son las 12 PM, no nos quieras engañar.

Busco mi teléfono con la mirada y efectivamente son las 12 de la tarde, dormí demasiado.

Veo los mensajes de Henry.

Today, 08:12 am

Ya estoy en el aeropuerto.

Today, 10:50 am

Ya llegué, te extraño.

Today 11:43 am

Todo bien?

Today, 12:07 pm

Los siento estaba dormida.
También te extraño.

Dejo el teléfono a un lado y las chicas están esperando que diga algo.

—¿Por que no me creen que solo dormimos?

—No te lo crees ni tu misma.

—Esta bien...— Digo y las chicas gritan y corretean por la habitación.

—¡Lo sabía!— Dice Evie.

—Henry se fue demasiado feliz está mañana a pesar de que se iba, y tu dormiste más de lo normal, eso significa que te agotó toda la batería.

Yo me escondo bajo las sábanas.

—No pediremos detalles pero al menos cuenta como fue — Amelie se sienta a mi lado.

—Maravilloso.

Ellas sueltan un grito y andan correteando por la habitación.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora