T R E I N T A Y S I E T E.

2.2K 142 6
                                    

Plena noche, 4 chicas llenando de risas el lugar, Kal jugando con ellas, Chris y yo llevando las maletas. Sonia guiandonos.

Así empezó el regalo de graduación para Alana y Amelie, con boletos en primera clase y algo de champagne.

Estuvimos aproximadamente 11 horas en el avión, dormimos unas cuantas horas en el avión pero a pesar de que era primera clase seguía siendo un poco incómodo.

El cambio horario son 8 horas menos, llegamos y son las 10 de la noche.

—¿Quieren cenar?— Pregunta Chris.

—¿No deberíamos desayunar?

—Es muy temprano para eso— Responde Gaby y reímos.

—Creo que deje el trasero en el avión— Habla Amelie.

—Mmm, no, sigue ahí— Cuando Chris dice eso, nos quedamos en silencio unos segundos y después estallamos en carcajadas.

Hemos alquilado una casa de playa, con suficientes habitaciones para todos.

—Es muy temprano para mí, debería estar durmiendo— Evie arrastra su maleta sin ganas.

Varias personas nos toman fotos pero los ignoramos, alquilamos una camioneta con suficiente espacio para todos, después de guardar las maletas, subir a Kal, Sonia va de copiloto ya que así quiso hacerlo, y Chris conduce.

—¿Habían venido a América antes?— Pregunta Chris, maneja con tranquilidad por las calles.

—No— Responden las tres y reímos, están emocionadas viendo a los lados, Alana toma mi mano y apoya su cabeza sobre mi hombro.

—Vamos a cenar, luego a descansar, mañana nos encargaremos de lo demás— Habla Chris.

—Pediré un omelett— Habla Evie, sigue con el tema de el desayuno.

—Recuerdanos que edad tienes por favor— Le dice Gaby.

Unos minutos en la carretera y nos detenemos frente a un restaurante simple.

—Comerán la mejor pizza de la ciudad— Habla Chris quitándose el cinturón.

—Y así es como todo el ejercicio que he hecho se va a la mierda— Alana baja riendo.

—Puedes pedir una ensalada— Le dice Chris y ella lo mira mal.

—La ensalada es para los débiles— Camina decidida con la correa de Kal en su mano.

Yo rio fuerte al ver la cara de Chris, el es vegetariano.

Al entrar al lugar, no hay mucha gente pero nos miran atentos.

—¡Chris! Tiempo sin verte amigo.

—Volví y traje a unas tiernas señoritas.

—Gracias— Le digo y hago un gesto con mi cabello que hace reír a todos.

—Ellas son Gaby, Amelie, Alana, Evie y nuestras queridísima Sonia— Chris nos presenta y asentimos cuando pronunció nuestros nombres— Bueno y estos son Henry y Kal.

—Un placer conocerlos, Soy Bill, por aquí les tengo la mesa perfecta— Nos guía y caminamos, tiene razón es una mesa bastante grande.

—Gracias, es muy lindo el lugar— Comenta Alana, tiene razón, se ve muy hogareño.

—Mmm, ese acento, vienen de lejos, deben tener hambre.

—¿Preparan Omelets aquí?

—Si, aunque usualmente no lo servimos a esta hora— Dice mirando el reloj de su muñeca— Es parte de el menú de desayuno, pero puedo hacer una excepción.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora