Al salir Henry del cuarto.
Las chicas me estaban comiendo con la mirada.—¿Y?— Pregunta Gaby.
—¿Y que?— Me hago la desatendida mientras llevo otra galleta a mi boca.
—¡No te hagas!
—Perdonen chicas de verdad, no sabía cómo contarles que estaba hablando con Henry por DM.
—¿Desde cuando?— Pregunta Evie
—Desde mi cumpleaños, respondió leve y luego no pudimos dejar de hablar. Le mandaba fotos de todo lo que hacía y él empezó a hacerlo también, supongo que se encariño conmigo y por eso está aquí.
—Amiga, es hombre estaba desesperado por saber dónde estabas— Gaby se sienta donde hace rato estaba Henry
—Sii y te mira como Clark mira a Louise— Habla Amelie, me roba una galleta.
—Chicas es un actor, saben que puede fingir esa mirada— Les digo y bajo mirada.
—Amiga esa mirada no es fingida.
Las otras chicas están de acuerdo.
—¿Además por qué tendría que fingir?— Evie pregunta
—No lo sé, por lastima tal vez.
—Alana eres hermosa, no dejes que esos malos pensamientos te desanimen, le gustas es obvio— Gaby me abraza.
—Tengo miedo— Confieso.
—Ay amiga, a mi me encantaría que Chris Evans me rompa el corazón— Habla Amelie y todas reímos— Me pisa y yo le diría gracias.
—Se te cayó la dignidad, recogela— Habla Gaby.
—No, es que no la trajo— Dice Evie y todas reímos.
Las chicas me cuentan de cosas que hicieron mientras yo no estaba, Amelie me ayuda a peinarme, yo no puedo hacerlo sola. Evie me dice que estoy pálida por la falta de sol y la regaño por no traer algo de maquillaje al menos para darle color a mis mejillas.
Me ayudan a cambiarme, al final en un rato me darán de alta.
Al cabo de un rato estamos hablando y riendo sobre lo que pasó hace rato y por la puerta entran mis abuelos y Henry.
Mi abuela saluda a mis amigas ya que se conocían antes, mi abuelo también y Henry se acerca, trae unas bolsas, supongo que es la comida y huele muy bien.
Mi abuelo me acerca la bandeja para colocarlo sobre mis piernas y Henry saca la comida poco a poco.
—No sabía que te gustaba. Así que traje de todo un poco.
Río veo que hay un ensalada César.
Feticcine Alfredo con pollo.
Tostadas.—Y en caso de que eso no te guste— saco una cajita de comida china— Nunca falla.
Yo río, me encanta todo.
No puedo evitar que mis ojos se cristalicen un poco y el me da un beso en la frente.—Amiga nosotras iremos a buscar un hotel donde quedarnos— Habla Amelie.
—Chicas si quieren vayan a el hotel donde me estoy alojando, llamaré para reservarles unas habitaciones— Henry habla y Evie casi se desmaya.
—Tranquilo con una sola podemos dormir las tres— Habla Gaby y estás asienten.
—No no, de ninguna manera mis niñas no se quedarán en una habitación de hotel. La casa tiene suficientes cuartos para que estén las tres— Habla Marina y yo río.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...