V E I N T I O C H O.

2.6K 156 6
                                    

—¿Alana estás bien?— Evie Amelie y Gaby me llevaron al baño, creo que me voy a desmayar.

Ellas no saben que hacer y yo no encuentro palabras.

El lo dijo, sin presión, le salió de el corazón.

Coloco mis manos en el mármol.

—Llamaré a Henry— Amelie dice

—No— Digo, están confundidas— Estoy bien, solo necesito respirar un poco.

Se calman, hablan sobre Gaby y Joe.

—Me ha dicho te amo— Suelto y levanto mi cara, las chicas están detrás de mi pero puedo ver sus caras por el espejo.

Están en shock, solo por unos segundos para después comportarse como unas completas dementes.

—¡No puede ser!

—Ya, estoy bien— Soy la primera en salir de él baño.

Subo las escaleras mientras respiro profundo.

Veo que está hablando con Chris y Joe.

—¡Holaa!— Saludos, Henry me sonríe— Tengo sed espera— Me sirvo un shot de tequila doble y me lo bebo.

Henry me mira preocupado pero yo le sonrío.

Las chicas llegan y seguimos disfrutando de nuestra salida, pero ahora no se cómo decirle a Henry que también lo amo y creo que su ánimo bajó un poco.

Después de un rato decidimos bajar de nuevo y sorprendentemente nadie molesta ni a Henry ni a Chris.

—Baila conmigo— Lo invito y tomo su mano— Baila, baila, baila conmigo— Canto junto a la canción, está algo tenso— ¿Estás bien?

—No se bailar— Admite tímido y yo le sonrío.

—Tranquilo, yo te ayudo— Le digo sonriendo.

La musica a tope, la gente a nuestro al rededor bailando pero ignorando que es Henry, sus besos en mi cuello, su mano en mi cintura.

Río con Henry, bailo con el, me encanta estar así.

Al cabo de unas horas de baile y bebidas, puedo decir que estamos casi ebrios.

Bueno Evie está definitivamente ebria.

Bostezo un poco y Henry lo nota.

—Creo que es hora de irnos— Me susurra en el oído, yo asiento.

Me acerco a las chicas, veo que Henry y Chris se van a otra parte.

Ayudo a Evie a recogerse el cabello.

—¿Le dijiste a Berny que lo amabas?— Evie arrastra las palabras.

—No, no he tenido oportunidad.

—Yo le haría— Toma la mano de Amelie — Hola amorcito, Te amo— Y le roba un beso a Amelie que nos hace reír, pero nos causo más risa ver a Chris llegando.

—Bueno solo diré que fue una noche asombrosa— Dice Chris y reímos.

—Yo pedí dos Uber— Habla Joe— Para Amelie y Evie, el otro para Gaby y para mí.

Yo asiento, Gaby y yo buscamos que a nadie se les haya quedado nada. Todo en orden.

Veo que Amelie ha pasado la noche muy pegada a Chris y río.

—Disculpa Amelie este es el mismo Chris de Escupeme y te doy las grac....— Le tapo la boca a Evie está ríe descontrolada, fue un poco tarde y Amelie la mira mal.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora