Había terminado la partida y noté que estaba a punto de llover, al ver que Alana aún no había regresado me subí al auto y la llamé para ir a buscarla.
Lo que no me esperé nunca era presenciar de alguna manera, como acosaban e insultaban a mi novia.
La rabia que sentí en el momento que tuvo que explicar con detalles todo lo que pasó.
Sentí pánico cuando me dijo que la estaban siguiendo y yo no sabía con exactitud dónde estaba.
Debí salir con ella, debí acompañarla cuando me dijo que saldría.
Todo esto es mi culpa.
Jackson el chico de la tienda que la protegió fue con nosotros a dar la declaración de que había ocurrido.
Están revisando cámaras para dar con los culpables.
Ahora me encuentro con una Alana resfriada y triste en el asiento del copiloto camino a casa.
—Lo sie....
—Ni te atrevas a disculparte, nada de eso fue tu culpa— Ella me interrumpe.
Recuerdo la declaración de Alana, todo fue por ser mi novia, un acto de maldad, de inmadurez y crueldad, la ofendieron solo porqué si.
No es mi culpa, pero yo siento que si al no estar ahí para protegerla.
—Henry deja de darle vueltas, no es tu culpa— Dice y me saca de mis pensamientos, me conoce bien. Su mano se posa sobre la mía y me sonríe, está caliente.
—Te llevaré al doctor.
—Es un resfriado solo necesito un baño caliente, mucha vitamina C y abrazarte en la cama— Se acurruca sobre mi brazo, su cuerpo emana calor.
Dejó de llover hace mucho pero el clima aún está frío.
Ella entra corriendo a la casa y yo la sigo en un paso más lento.
Mierda, ¿Y si hubiera sido peor?
Entro a la casa y la busco, está con Kal y Garfield en la cocina.
—Deja eso, yo te prepare todo— Digo al verla moverse en la cocina para preparar algo.
—Me haré un té, para meterme a la tina con agua caliente y que se salga el frío que me está comiendo los huesos— Habla, tiene los labios morados— Estoy refriada no lisiada— Me sonríe.
Mi madre nos preparaba una sopa curativa, mientras Alana se prepara el té envío un mensaje diciéndole que necesito la receta.
La veo irse un momento a la habitación y no tarda ni dos minutos en regresar.
—No te me acerques demasiado te puedes enfermar— Me dice al llenar una taza con te de limón.
—No me voy a separar de ti ni un segundo— Le digo y me mira con los ojos entrecerrados.
El mensaje de mi madre llega con especificaciones de como se prepara la sopa y yo se lo envío a mi chef personal.
Lo prepararía yo mismo pero mis habilidades culinarias con respecto a sopas están algo oxidadas y quiero que se recupere, no que le dé asco.
—Vamos me meteré a la tina contigo.
—El agua está caliente— Me dice, tomo el té de limón y ella se va quitando la ropa aún algo húmeda.
—No me importa— Le digo, y ella ríe, entramos a la habitación, quito mi pantalón en un momento lo recogeré.
—No te gusta el agua caliente— Me dice y me mira, yo dejo el te sobre una repisa de el baño y me quito la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...