T R E I N T A Y C U A T R O.

2.3K 127 4
                                    

El clima de la noche es muy frío, íbamos a comer en una pequeña terraza pero decidimos mejor adentro, no quiero enfermarme, el fin de semana será mi graduación.

Aún no le he dicho nada a Henry, pero he llamado a Jiménez y Goldwing.

Estaremos rodeados de cientos de personas, entre familiares y estudiantes, necesito de alguien que nos dé una salida si las cosas se ponen algo rudas.

Amélie quiere llevar a Chris, han estado chateando y usará la excusa de “Va tu amigo, también puedes ir tu”. Hay química entre ellos, hablan a diario, pero al estar lejos nadie da otro paso.

He tratado de sacarle información a Henry, pero no dice nada, solo "Está lejos, no quiere que piense que está jugando con ella" bueno, al menos eso es algo.

Y Amelie bueno recordemos el “Chris Evans puede pisarme y yo le diré gracias ”. Solo bromeo, está emocionada y a la vez nerviosa.

—Bueno, fuimos a comprar vestidos sin ti y te pido disculpas por eso— Habla Gaby, me han dejado boquiabierta.

—¡Han ido de compras sin mi!— Me hago la ofendida— No unas simples compras, compraron vestidos sin mi.

—Solo estábamos viendo unas cosas y de repente ví el vestido perfecto, otra persona estaba a punto de llevárselo y no pude aguantarme ni un segundo— Amelie toma mi mano mientras habla.

—¡Traición!— Les digo y reímos— Espero que el vestido valga la pena.

—¡Te va a encantar!— Evie rellena mi copa de vino.

—De verdad ese hermoso— Habla Gaby.

—Pero podemos acompañarte cuando compres el tuyo, podemos ir mañana— Habla Amelie mientras bebo de mi copa.

Con que moral les decía que se fueron a comprar el vestido de graduación sin mi sí yo ya tenía el mío, aunque no lo compre yo, fue uno de los que Henry compro para la boda de Lily.

Yo entrecierro los ojos mirando a Henry, bebo hasta lo último de mi copa recién llenada y las miro.

—Conozco esa mirada— Habla Evie.

—¡Traición! Compraste el vestido antes ¿Y me haces a mi un drama?— Amelie dice riendo.

—No fui yo— Digo y miro a Henry, este simplemente se encoje de hombros restándole importancia, y bebé de su copa de vino.

—Bueno entonces estamos a mano y espero que ese vestido valga la pena— Me amenaza con un tenedor.

—Uff vale la pena— Responde Henry y lo golpeo en el hombro.

—Uff vale la pena— Responde Henry y lo golpeo en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Le gusta a Gabily y 19.630 personas más.
Alanacallahan Un vinito y a dormir.

Chrisevans Salieron a tomar sin mi?                   ♡
Prideofgypsies @Chrisevans Ya ves lo que       ♡  se siente.
Ver los 5.793 comentarios

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora