V E I N T I S E I S.

2.6K 162 9
                                    

Amelie no sabe que hacer, Evie está emocionada pero se ríe de Amelie.

Bueno, eso te pasa por no llevarme contigo, te dije que estaba libre— Habla Chris, a Henry le pareció divertido hacerle una vídeo llamada.

—Amigo puedes coger un vuelo, así me quitarías un poco de atención de encima— Dice Henry, estoy abrazada de el.

—Puedes venir, diversión 100% garantizada— Dice Evie.

Chris sonríe.

—Esta bien, veré qué tan pronto puedo ir— Dice y todas damos un gritito de fangirl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bien, veré qué tan pronto puedo ir— Dice y todas damos un gritito de fangirl.

—Siento que me va a dar algo— Murmura Amelie.

Henry enfoca bien a Amelie, y a Evie.

Siempre hablas de lo hermosa que es Alana, pero nunca de lo lindas que son sus amigas.

Me río y me escondo detrás de Henry.

Giro a ver a Amelie, parece que va a hiperventilar.

—Lo siento chicas— Henry las mira— Solo tengo ojos para Alana.

—Descuida Berny — Dice Evie y reímos.

Seguimos hablando con Chris cuando escuchamos unos pasos y todos giramos a ver.

Oh, nos descubrieron— Dice Chris y nos levantamos rápido y empezamos a correr de nuevo, Henry no suelta mi mano y la llamada con Chris continua.

—Dios, si así es en la universidad, no me imagino en la calle— Dice Amelie, salimos de la biblioteca y hay más estudiantes.

Oh no, oh no, oh no, no no no no— Canta Chris y yo río.

—Me siento como en una película de zombies— Grita Evie, vamos riendo.

Dios apenas ayer me quitaron el yeso y ya he hecho suficiente ejercicio en menos de 24 horas que en las 6 semanas pasadas.

Empujo a Henry hasta un baño.

—Ok hagan silencio— Dice Chris y reímos— Ay no, estamos en un baño, mejor me voy antes de que esto se ponga intenso.

Henry gruñe.

—No Geralt, no me hables así.

Yo río.

—Te lo dijeHenry ríe— No te vayas, esto no termina aquí.

—Señorita Alana Callahan y compañía presentarse en la oficina del decano— Suenan los parlantes y yo miro a Henry, no sé dónde están las chicas.

Ni estoy allá y ya terminamos en dirección.

Sin soltar la mano de Henry salimos de el baño y bueno, camino normal, supongo que todos están cerca de el área de la oficina del decano.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora