D I E C I S É I S.

3.4K 214 4
                                    

Ayer los paparazzis subieron las fotos que nos tomaron a Alana y a mi saliendo del hospital.

Las llamadas al teléfono de Dany estaba que la volvían loca y yo la calme diciéndole que no le tome importancia ya que no quiero ocultar que estoy empezando una relación.

Tuve que contarle que había pasado, por qué me fui sin avisar y ella me entendió hasta cierto punto. Luego me regaño ya que estaba que se arrancaba el cabello de tantas llamadas de cosas que tenía pendiente.

Lo se, tengo que ser responsable solo que no quería que nada arruinara mis momentos con Alana.

Las sesiones de fotos fueron rápidas.

Le mandaba un mensaje a Alana cada que tenía tiempo.

En la foto que subió se veía hermosa como siempre.

Jasón estaba en la cuidad así que había quedado con el para vernos más tarde y hablar un poco.

Hoy tenía una entrevista de preguntas y respuestas, Alana dijo que la vería así que estuve un poco nervioso, por primera vez me puse a pensar en que clase de preguntas me harían.

Al llegar a ser donde será grabando saludo a todos, me tomo fotos con algunos y me envían a mi camerino a prepararme.

Le mandé un mensaje a Alana notificándole que estaré en vivo en 30 min y ella me responde feliz que ya está lista, con snacks y café.

Yo sonrió, mi pequeña princesa tiene una adicción al café.

Aunque tengo miedo de que eso le haga daño.

Deshecho la idea, después hablaría eso con ella, por ahora su dieta es alta en Calcio y otras vitaminas para ayudar a la recuperación de su hueso roto. También toma pastillas que la ayudarán.

Luego de estar listo me indican que en 5 min estaremos en vivo.

— ¡3, 2, 1!— Grita el director y puedo ver cómo se enciende el letrero que dice en vivo así que sonrió.

—Hola soy Henry Cavill y estaré respondiendo sus preguntas.

Leo la primera.

"¿Cual es el mejor concejo que has recibido?"

Pienso unos segundos y sonrió.

—Suéltate, relajate excepto en casos de vida o muerte, nada es tan importante como lo parece.

"¿Que clase de perro tienes?"

—Es un Akita americano y su nombre el Kal K-A-L no C-O-W.

"¿Misión imposible Fallout será la última?"

Sonrió de miedo lado.

—Sinceramente lo dudo.

"¿Eres fan de los chief's?"

—Si, soy fan de los Chief de Kansas, oficialmente— Río.

"¿Como te preparas para una audición?"

—La mejor manera de prepararse para una audición es asegurarte de saber todas tus líneas, al derecho y al revés, sin fallar. Solo asegúrate de saber tus líneas, es lo más importante y prepárate para todo.

"¿Te dicen daddy muy seguido?"

Río.

—En los comentarios y DM, si seguro— Respondo riendo.

"Henry podría destruir mi cuerpo y mi vida y lo único que yo diría es ¿Repetimos mañana?"

—He leído cosas peores en mis comentarios— Sonrío— ¿Que hace la gente con su tiempo libre?

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora