Capítulo veintiuno: Bóveda

6.7K 629 66
                                    

Narrador omnisciente:

Y sucedió.

Con diferentes formas, con personas que quedaron en el camino y que siempre serán recordadas, con altibajos, con muchas lágrimas y dolor; pero a fin y al cabo, sucedió.

La familia Toretto había conseguido la caja fuerte, había conseguido robarla de una jefatura llena de polis y derrotar al mayor mafioso de Brasil.

Ahora, luego de mucha tristeza y sentimientos encontrados, todos estaban reunidos frente a la bóveda.

Qué raro era para ellos ver lo que tanto anhelaron frente a sus ojos; aquel elemento que en su interior tenía la posibilidad a una nueva vida. Libertad.

Hobbs les había ofrecido veinticuatro horas para escapar, pero si todo salía bien, en apenas unas seis ya no estarían en su radar.

Toda aquella emoción, todos aquellos nervios reprimidos apenas habían dejado que se cambiaran, pues Gisele, Han, Marcos, Roman, Tego y Rico aún vestían la ropa que habían utilizado en el robo.

Uniformes de policías y recolectores de residuos.

Tej suspiró, sus manos no titubearon en el momento de agarrar la huella de Reyes.

—Por favor, nena. No seas mala... —susurró para la bóveda.

Mia abrazó a Marcos nerviosa, a su izquierda Madison seguía atentamente los movimientos de su amigo.

Brian se paró de su asiento, el dispositivo escaneó la huella y cinco segundos después un cuadradito con luz verde se encendió.

«No puede ser...», pensó Madison con los ojos brillosos.

El rubio a su lado la miro por un momento y prestó atención a lo que sucedía.

—¡Siii! —Gritó Pearce dando un salto desde su lugar y causando la risa de todos.

Cuando la compuerta se abrió, el dinero cayó como lluvia. Millones estaban a sus pies.

Y en un segundo, Madi y Brian estaban abrazándose nuevamente. Lo habían logrado. Las palabras no podrían expresar la felicidad que recorría y abundaba en los cuerpos de todos; no había comparación.

—Te amo —susurró la morena contra los labios de su novio. Aquellas dos palabras habían sido repetidas constantemente desde su reencuentro.

Y Brian no podía estar más contento: la oportunidad de una vida junto a la persona que amaba le era posible después de tanto sufrimiento.

—Te amo, cariño —respondió abrazándola y pegándola a él.

Los demás no se quedaron atrás con los festejos. Pero... ¿Cómo hacerlo?

Tego y Rico chocaban puños aún sin poder creer lo que sus ojos veían.

—¡Mira toda esa fortuna! —gritó Tego abrazando a su hermano de crimen.

Tej y Pearce se abrazaron como pocas veces lo hacían; Marcos y Mia se sonreían mutuamente, las manos de él acariciaban lentamente el abdomen de su novia, el pequeño bebé que crecía y era esperado con amor iba a tener la oportunidad de una vida normal; Gisele y Han, aunque intentaron no ser tan obvios, las miradas y sonrisa los delataron. Entre ellos estaba floreciendo ese amor mutuo y sano, el amor ideal.

—¡Lo logramos! —Madison salta sobre la espalda de Dom y lo abraza, Brian carcajea al ver la escena.

Dominic sonríe orgulloso y asiente.

—Sabes... Quiero hacer algo antes de irnos —le dice a su hermana cuando la tiene enfrente.

Madi suspira y asiente—: Creo que sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo.

Ya tenían todo listo: bolsos, carros, todo preparado para salir de Brasil en un vuelo de ida a sus nuevas vidas.

Habían prometido volver a encontrarse algún día; no había fechas ni horarios. Simplemente la vida se iba a encargar de reunirlos cuando fuera necesario y cuando sea seguro. Ahora, lo único que debían hacer era disfrutar de lo que habían logrado.

—¿Lista? —Preguntó Brian al volante del BD11 luego de que su novia haya ingresado.

La morena se colocó el cinturón de seguridad y asintió, dándole una última mirada a aquella casa en las favelas. Él aceleró el carro y se alejaron del lugar que alguna vez les dio asilo.

A Madison y Dominic les hubiera encantado ver el rostro de sorpresa de Rosa, la pareja de Vince, cuando entró en su hogar y encontró el bolso con dinero.

Una pequeña nota sobresalía del montón de papeles con valor:

"Para Rosa y Nico. Los veremos pronto. Con cariño: Los tíos Dom, Mia y la madrina Madison". 

A horitas del finalizar esta hermosa etapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A horitas del finalizar esta hermosa etapa... 

¡22:30hs argentina subo el final!

¡Mucho amor  y paz!

-B<3

Rápidos y Furiosos: Amor Encubierto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora