Un viaje al pasado.Dibujo el modelo de mi auto soñado, algo que esta más allá de mi presupuesto. Una tontería más que terminará en el tacho de basura.
—¡Madi! —Mía abre la puerta con una sonrisa y se tira a la cama alegre—. ¿Irás con nosotros? Letty acaba de sumarse. Estará todo el grupo.
Hago una mueca y niego, no tengo ánimos para ir a correr.
—¿Cuándo crees que vuelva Dom? —le pregunto de la nada.
Mia borra poco a poco su sonrisa y niega—: No lo sé. Sabes que no podemos tener mucho contacto con él.
Y era verdad. Apenas pudimos ir a verlos unas veces, la distancia y el hecho de todo los servicios la casa cayeron sobre nosotros tres había sido un problema. Jakob participando en carreras clandestinas, Mia encargándose del negocio y yo intentando hacer algo más que pensar en todo lo sucedido.
Dos años es demasiado tiempo; excepto cuando el alma se niega a olvidar.
—¡Hey! ¿Qué hacen?
Jakob entra con su típica sonrisa que anima nuestros días y se apoya en el marco de la puerta.
—Madison no irá con nosotros hoy.
—¿Por qué? ¿Sucede algo?
—No, simplemente estoy cansada. —Confieso.
—¿Quieres que nos quedemos? —pregunta Mia—. Él podría competir mañana...
Niego repetitivamente con la cabeza—: Seria una estupidez que se queden por mí, me acostare a dormir a penas se vayan.
Sonríen y terminan asintiendo a mi petición. El timbre de la casa suena, Mia va a fijarse quien en es; en cambio, Jakob se queda parado mirándome.
—¿Qué? —Inquiero.
—Puedes decirme que te pasa.
Esquivo su mirada y niego.
—Estoy bien, en serio.
—Te conozco, Madison. Sé cuando mientes.
—Bueno, esta vez fallaste. —Intento sonreír.
—¿Crees que cuando vuelva de la carrera me contarás que decía aquella carta que recibiste hoy?
Su pregunta me deja en shock. Rasco mi nariz nerviosa y guardo silencio.
Jakob se ríe y camina hacia mí, en menos de un segundo lo tengo envolviéndome entre sus brazos.—Tienes todo mi apoyo, Adi. Nos vemos luego. Traeré comida para que me cuentes la gran noticia, ¿prometes que seré el primero en saberlo?
Rio divertida al ver como levanta su dedo chiquito, esperando que una el mío con el y así cerrar nuestra promesa.
—Lo prometo.
Jakob sonríe, besa mi frente y sale por la puerta de la habitación. Cuando estoy sola, por fin, suspiro profundo. No esperaba para nada que él supiera del sobre que había recibido, y que podría ser el principio de mi futuro.
Ojalá las cosas hubieran sido diferentes. Ojalá papá aún siguiera con vida. Dom estuviera aquí y no hubiéramos caído en todo este embrollo.
***
—¡Madi, Madi, despierta!
—¿Mia? ¿Qué pasa? —Refriego mis ojos. El rostro de mi hermana es casi indescifrable.
—Dominic está aquí.
En cuanto su nombre sale de sus labios me levanto de la cama y bajo corriendo las escaleras. La luz de la cocina está encendida, escucho la risa de Letty y aquella voz que tanto extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos: Amor Encubierto [TERMINADA]
ActionTodo lo que hoy nos duele, duele porque en algún momento fue amor. Novela basada en la primer película de la saga "Rápidos y Furiosos". #Fanfic