Madison Toretto
El teléfono resuena en la habitación, despertándome. Son las cinco de la mañana, aún bajo la luz de la luna hago el mayor esfuerzo para que mis ojos no se cierren y busco el maldito aparato sobre mi mesa de noche.
Letty.
Me siento en la cama rápidamente y respondo, un poco preocupada.
—¿Hola?
—Madi… Lamento la hora, pero quería hablar contigo, ¿puedes?...
—Si, si… ¿sucede algo? —Pregunto.
Brian se mueve a mi lado aún dormido así que me levanto y salgo de la habitación hacia la cocina.—Es sobre tu hermano.
—¿Le pasó algo a Dom, Letty? —El silencio en la línea me hace erizar la piel.
Desde que se mudaron juntos con el pequeño Brian nos vemos pocas veces en el año, y aunque nos mantenemos en contacto ambos sabemos que las llamadas a altas horas de la madrugada no indican nada bueno.
—No es sobre Dominic… —Responde con lentitud—. Se trata de Jakob.
«Jakob»
El vaso de agua que había agarrado cinco segundos atrás cae contra el suelo, me quedo inmóvil. Su nombre resuena en mi mente una y otra vez, y es solo cuestión de segundos en donde un nudo se forma en mi garganta.
—¿Madison?... ¿Estás ahí? ¿Qué sucede?
Trago grueso, me cuesta responder.
—S-sí, continúa.
Letty suspira y sigue hablando.
—Sé que habíamos dicho que nos alejaríamos de todo, ya sabes… Pero hace unos días el grupo apareció en nuestra casa con la noticia de que Don Nadie había desaparecido dejándonos una señal en Montequinto. Y esa señal estaba relacionada con Cipher. Dominic y yo decidimos venir, lo que menos pensamos es que nos encontraríamos con Jakob…
Pierdo un poco el hilo de la conversación cuando Brian ingresa por la cocina con el ceño fruncido y refregando sus ojos. Mira el vaso en el suelo y susurra un “¿Qué sucede?” que decido ignorar.
—…Es complicado de explicar por teléfono, y no quiero abrumarte con todo lo que sucedió, pero quería que sepas… Dom no iba a decirte, ni siquiera a Mia, pero también es tu hermano. Y sé lo importante que era él en tu vida antes de irse… te mantendré al margen.
—¿En dónde están? —La pregunta sale de mi boca más rápido de lo que pienso.
—Madison…
—Es mi hermano, Letty. Dime dónde están.
—¿Él lo sabe? —Interroga, refiriéndose a Brian.
—Lo sabrá.
—Bien… te enviaré toda la información que necesitas por mensaje, debo irme. Cuídate mucho, Madi.
—Tu igual… Cuida que Dom no haga ninguna locura, por favor.
La llamada se corta y tengo miles de cosas en mi cabeza. La principal de ellas es que Jakob, mi segundo hermano, estaba de vuelta. Ni siquiera sé cómo procesar tal noticia; obviamente, una parte de mi está tan feliz de volver a escuchar de él… Y otra solo siente enojo, ira acumulada de tantos años que reprimí sus recuerdos. Tantos años en donde Dom nos obligó a no mencionarlo, a quitar todas sus fotos de la casa…
Brian envuelve sus brazos en mi cintura y me abraza desde atrás, apoyando su mentón en mi hombro.
La conversación que tenemos pendiente hace tantos años debe llegar a su fin. Y la poca valentía que tengo ahora me hace tomarlo de las manos y llevarlo otra vez a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos: Amor Encubierto [TERMINADA]
ActionTodo lo que hoy nos duele, duele porque en algún momento fue amor. Novela basada en la primer película de la saga "Rápidos y Furiosos". #Fanfic