Madison Toretto
Choco mi cerveza con Dom y embozo una sonrisa de superioridad. Estábamos en el sofá de mi casa planeando todo para esta noche, era su turno de correr y ganarse el último lugar que ofrecía Braga.
—¿Entonces no te dicen que van a transportar? —pregunta estirándose hasta agarrar una porción de pizza.
Niego con la cabeza y guardo mi móvil en mi bolsillo—: No hasta que trabajas para él. Aunque son mentiras, lo único que me pidieron fue mi huella y mi número.
Dom alza una ceja y se ríe.
—¿Tú número?
—Nadie se resiste a mi —digo bromeando y provocando que niegue divertido. La pantalla de mi celular se prende y el nombre de Mia aparece en primer plano, ruedo los ojos y miro fijamente a mi hermano—. Hablo en serio, llama a Mia, está preocupada por ti.
—No quiero que se involucre.
—Y yo tampoco, pero ignorándola es peor —respondo parándome y atendiendo la llamada.
Camino hacia la cocina para buscar otra cerveza y saludo alegremente.
—¡Ey! ¿Cómo estas?
—Bien, preocupada, ¿pudiste hablar con Dom?
—Si, estoy segura que te llamará luego —digo—. ¿Cómo fue tu cita?
—¡Basta! No fue una cita, solo...
—Solo salieron a tomar un café como dos personas que se están conociendo y quieren ser algo más —Escucho como se ríe y sonrío divertida, amaba molestarla con sus conquistas.
—¿Puedes solo callarte? No sucede nada entre Marcos y yo.
—Yo que tú no estaría tan segura, él es muy insistente cuando le gusta alguien —las palabras salen con un tono divertido, casi juguetón—. Si le gustas, no se detendrá hasta que tú sientas lo mismo.
—Ahg, olvídalo, debo cortar. Hablamos luego, cuídate.
—Tú igual Mia, adiós.
Corto la llamada y dejo el celular en la mesada, Dominic aparece por el marco de la puerta y deja su cerveza vacía a un lado de la heladera. Se cruza de brazos y me mira fijo, esperando a que le diga algo.
—¿No piensas decirme?
—¿Qué cosa? —pregunto haciéndome la confundida.
—Con quien está saliendo Mia.
Niego con la cabeza y paso por su lado golpeando su hombro—: Si quieres saberlo, llámala. ¿Estás listo?
Dominic asiente y luego de tomar un poco de dinero, las llaves de mi auto y mi celular salimos de la casa. Cada uno se sube a su auto y tomamos rumbo hacia el edificio en donde se llevaba a cabo la carrera, o al menos, en donde Dom se tenia que juntar para conversar.
En el viaje me la pasé pensando el final del día anterior: como terminé ganando, reproduciendo una y otra vez la cara de Campos una vez que me vio bajar del auto. Su equipo estaba junto a él, mirándome seriamente y rodeados de todos los que festejaban mi triunfo.
Esta vez, iba a mantenerme entre la gente sin llamar la atención. Camuflarme entre la multitud y esperar a que Dom sea el primero en llegar a la línea final.
***Omnisciente:
La meta estaba solo a cuatrocientos metros de distancia. Iban lado a lado, casi como en los viejos tiempos. Brian y Dominic enfrentándose en una carrera callejera, pero todos sabemos que nada era igual. El rubio se había mentalizado el tener que competir con Toretto luego del encuentro que tuvieron días atrás.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos: Amor Encubierto [TERMINADA]
ActionTodo lo que hoy nos duele, duele porque en algún momento fue amor. Novela basada en la primer película de la saga "Rápidos y Furiosos". #Fanfic