Madison Toretto
En todo el viaje la pasé metida en mis pensamientos. Todas las dudas salieron a flote y empeoraron al ver a Mía tan preocupada por nosotros.
Dom trató de tranquilizarme, puso música y me habló sobre el asalto. Tenía que salir todo bien, habíamos quedado en acuerdo de que sería el último que haríamos.
La noche ya había caído, y apenas llegamos al lugar donde teníamos los autos, los cuales estaban tapados con una funda blanca, León habló.
-Mía tenía razón, esto me huele mal.
-No digas eso -contestó Dominic tomando las herramientas que íbamos a usar.
-Algo está mal, Dom -dijo Letty-. No deberíamos hacer esto sin Jesse.
-Pero él no está, tenemos uno menos, si, lo sabemos -digo metiéndome en la conversación-. Esperamos este cargamento por tres meses.
-Después de esto nos tomaremos unas largas vacaciones -propone Dominic.
-¿De acuerdo? -Les pregunto. Los chicos asienten convencidos y se terminan de preparar.
Dom y Letty se quedan a un lado hablando, temas de pareja obviamente. Mientras tanto, ayudo a Vince a ponerse la faja que luego servirá de soporte, quería que todo esto terminara de una vez.
-¿Estás segura de esto?
-Si, tranquilo. Todo saldrá bien -digo dándole un abrazo. Vince asiente y deposita un beso en mi frente, luego camina hacia el auto en el que irían él y Dominic.
-¿Quieres que vaya contigo? -Le pregunto a Letty. Ella lo piensa unos segundos y después niega.
-Quédate con León, a veces pierde el control -bromea subiéndose al auto.
Río por lo bajo y decido ir junto a mi compañero de crimen. León iba a conducir y yo de acompañante.
-LyL atentos a la radio. -Nos comunica Dom antes de meterse a su auto.
-Es hora. -Miro a León y este sonríe tranquilizadoramente. Aprieto su mano que estaba sobre la palanca de cambio y me acomodo en mi asiento.
La noche fue pasando, el sol estaba saliendo y nosotros aún seguíamos manejando por la ruta en la que iría el camión. No podía negar que saber que cada vez faltaba menos, me provocaba un revoltijo en el estómago.
Me pregunto como estará Mía, había quedado mal cuando nos fuimos, también el nombre del rubio aparece por momentos, pero sé que no tengo que preocuparme por él.
-Ahí está -Me avisa León.
El camión se hace notar frente nuestro, éramos los únicos que estaban en la ruta. Algo a nuestro favor, miro de reojo a mi amigo y vuelvo a mirar al frente. Había llegado el momento.
Dom, quien iba delante nuestro, acelera y lo sobrepasan. Letty se coloca a nuestro lado quedando aún, detrás del camión.
-¡De acuerdo! ¡Adelante! -La voz de Dominic suena por la radio.
Rápidamente escuchamos la bocina del camión, podía suponer que en estos momentos, Vince estaba haciendo lo suyo. Engancharse a la trompa y saltar de uno a otro.
Atenta a la radio, por si escuchábamos un anuncio de policía, le comunico a Dom.
-Despejado, no oímos nada.
De pronto, el camión comienza a moverse de un lado a otro, frunzo el ceño y miró a León.
-¡Madison! ¡Tiene un maldito rifle!
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos: Amor Encubierto [TERMINADA]
ActionTodo lo que hoy nos duele, duele porque en algún momento fue amor. Novela basada en la primer película de la saga "Rápidos y Furiosos". #Fanfic