Madison Toretto
Me contagio de su emoción, de su alegría al vernos a los ojos.
No tarda en abrazarme y apretarme contra él, lamentablemente nos separamos más rápido de lo que quisiera, la panza ya está haciendo acto de presencia.
—No puedo creerlo... —dice con los ojos brillosos. Sus manos tocan lentamente mi panza, casi como si tuviera miedo a lastimarme—. Estoy muy feliz por ustedes.
Brian me abraza de atrás y sonríe, sus manos se acoplan a la curva de mi abdomen.
—¿Te quedarás a cenar? —pregunto, él asiente.
El ruido de un auto llega a nuestra nueva casa, más alejada de la playa y con un parque hermoso donde podía imaginarme a nuestro bebé corriendo de un lado a otro; Elena baja con una leve sonrisa.
¿Quién lo diría, no? Ella siendo parte de nuestra familia...
Dominic la saluda con un beso, ella se acerca a nosotros y nos felicita por la noticia. Más amor, abrazos y sorpresa al verme con panza.
—¿Ya tienes fecha? —Pregunta cuando nos adentramos a la casa.
Niego, Brian y Dom van a la cocina y nosotras tomamos asiento en la sala.
—Pero espero para noviembre. —Ella sonríe, mira la panza por un minuto y vuelve a hablar.
—¿Ya pensaron un nombre?
Una pequeña carcajada se me escapa, suspiro—: Yo sí, pero Brian aún no está convencido y me pidió que hasta el último momento lo llamáramos "bebé".
Ella se ríe, una bocina bastante conocida llega a nuestros oídos; Brian y Dom aparecen con cervezas en mano y riendo, la puerta se abre unos segundos después.
Mi sonrisa se agranda gradualmente, y con ayuda de mi novio logro pararme rápidamente del sofá. Extiendo mis brazos hacia mi sobrino, totalmente embobada.
—¡Llegó el bebé de la tía! —Exclamo tomándolo, Marcos suspira y rueda los ojos bromeando.
—Te dije que no debíamos traerlo, no va a devolverlo... otra vez —mira a Mia, totalmente exagerado y causando las risas de los demás.
—Tú papá es un idiota —digo tomando su manito y sonriendo al sentir como lo aprieta—. Pero tú eres una cosita hermosa... Toretto tenías que ser.
Mia se ríe, luego de hacer un saludo general me extiende una bolsa con los ingredientes para cocinar.
—Brian —digo de antemano—. Él cocinará.
Marcos se ríe estruendosamente y se sienta en el sofá bostezando—: Suerte, hermano.
Brian sonríe y niega divertido, sin saber que responder y haciendo que me ría.
Que lindo es volver a estar todos juntos, unidos y sin problemas.
HOLAAA, ¿ME EXTRAÑARON? Porque yo sí, tanto que ya escribe 4 extras que son hermosísimos.
Se vienen cositas lindas.
Un poquito del amor y de cómo Dominic se enteró. No tan extenso porque, bueno, son extras. Pero prometo que el próximo tendrá más palabras.
¡Que lindo todo el amor que recibí en el capítulo final! ¡¡GRACIAS!!
Espero alegrarles un poquito el día con esta actualización, lxs amo.
¡Mucho amor y paz!
-B🧡
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos: Amor Encubierto [TERMINADA]
ActionTodo lo que hoy nos duele, duele porque en algún momento fue amor. Novela basada en la primer película de la saga "Rápidos y Furiosos". #Fanfic