Me quedaban unas dos semanas libres antes de iniciar clases en la universidad y las aproveché para disfrutar de la piscina y me puse en contacto con Freddy Johnson, mi mejor amigo de la secundaria quien había venido a estudiar también en la misma universidad que yo pero desde hace un año, cuando apenas nos graduamos.
Si, él si que no perdió el tiempo como yo y tenia claro que quería hacer con su vida, convertirse en un gran abogado. También se visualizaba como uno de los jueces mas importantes del país.
Habíamos quedado en que me llevaría al campus para mostrarme mi facultad y así no estar tan desorientada el primer día. Me recogió temprano en su camioneta negra, él seguía igual que siempre.
Sus ojos azules destellando un brillo especial y el cabello castaño con rizos sobresalientes que me encantaba enredar para molestarlo, usaba unos lentes ovalados que le lucían a su rostro, había subido un poco de peso, él era el típico chico al que le hacían bullying por su complexión muy delgada.
Lo saludé con un cálido abrazo que él me respondió enseguida.
—Mírate, haz crecido un par de centímetros —bromeó pasando su mano por encima de mi cabeza.
A su lado era una minion y siempre me molestó por eso.
Le puse los ojos en blanco.
—Y tú ganaste unos kilos —digo dándole palmaditas en su estómago.
—Y los que me faltan —alardeó rodeandome con su brazo.
Ambos nos montamos en su carro y nos dirigimos a la universidad.
Me da un tour rápido por el campus, me enseña orgulloso su facultad y la que va a ser la mía, los bares, los baños y paseamos por todas las areas recreativas.Fue muy agradable pasar tiempo con él, terminamos en un centro comercial comiendo helado de cookies and cream, nuestro favorito, mientras me contaba sus nuevas experiencias universitarias hasta el momento.
—¡Vaya! —exclamo —¿de casualidad no te has hecho un tatuaje o un piercing?.
Niega divertido.
—Menos mal ya estas aquí para controlarme.
Me rio.
Luego en un momento de silencio mientras degustabamos nuestros cremosos postres él se me quedó contemplándome.
—Te extrañé, Luz —soltó haciendome sonreír.
—Yo también, tontuelo —revuelvo sus lindos rulos y empieza refunfuñar.
*****
Llegó el primer día de clases y desperté abruptamente con el sonido de la alarma que había puesto en mi teléfono. Tomé una corta ducha para despejarme, afortunadamente ya había elegido la ropa que me iba a poner la noche anterior. Elegí un bonito vestido rosado que no acostumbraba a usar pero para la ocasión me pareció perfecto y unas sandalias negras con detalles dorados, de maquillaje solo me puse un poco de rímel y un brillo labial nada mas, mi cara estaba bronceada gracias los día soleados que pasé en la piscina y no la quería arruinar con bases ni colorete demás.
Agarré mi mochila con estampados floreado y bajé a desayunar, ya en la cocina estaban los tortolitos y Ethan, cada uno con una taza de café en la mano.
—Buenos días —saludé tratando de que no se me notarán los nervios por el primer día de clases.
—Buenos días —me respondieron los tres en unísono.
Liz me pasaba la caja de cereales y el cartón de leche mientras yo me servía una taza de café.
Me senté en el taburete a lado de Ethan quien debo admitir que todavía me ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...