Tres años después.
Soy la mujer más feliz despertando al lado del hombre que amo a horas de recibir mi título como psicóloga.
No ha sido fácil, pero cada obstáculo valió la pena por llegar aquí.
Un pequeño terremoto de casi un metro de estatura se mete corriendo al cuarto subiéndose a la cama, empieza a saltar haciendo despertar a su papá que se tapa con una almohada con pereza.
—¡Despierten! —grita brincando —¡despierten que quiero ponerme mi traje!.
Le emocionaba usar un traje de hombre 'grande' que lo hace ver como su padre para la ceremonia de graduación.
—Ya estamos despiertos —le digo acostándolo y comiéndomelo a besos.
—Bueno, champion —por fin se levanta Ethan —vamos a arreglarnos.
—No se demoren —les advierto cuando se meten en el baño.
—Dad ¿ya le pusiste a mommy el hermanito que me dijiste anoche?
—¿Qué?
—¿Qué? —me imita Ethan bajando una ceja y le entrecierro los ojos.
Me levanto y les doy un beso a los dos para irme a la cocina.
Les dejo servido el desayuno y me dispongo a sacar todo mi maquillaje para ya tener todo a la mano.
Espero a que salgan del baño para meterme yo, me ducho y al salir me encuentro con la escena de Matt maquillando a Ethan.
Me dañó un par de sombras, uno que otro labial y todas mis brochas están en el piso. Debería enojarme pero el ver la cara pintada de su padre me hace partir de la risa.
—¿Te gusta? —me pregunta inocentemente.
—Si, cielo —le digo separándolo de mi coqueta que implementé en nuestro cuarto antes de que acabe con todo —serás todo un makeup artist.
Limpio a Ethan con unas toallas desmaquillantes y empiezo a vestir a Matt rogando por que no se manche mientras me arreglo.
—My little Prince —lo beso cuando termino de colocarle su saquito.
—Me parezco a papi —afirma orgulloso.
Y si, era el vivo retrato de su papá, por suerte porque ni siquiera eso se merece Avery, que el tenga algún rasgo que la identifique como su progenitora.
Gracias a Brenda que cada que puede viene a verlo para llevárselo a sus abuelos, no podemos negarle ese derecho, nos enteramos que ya la encontraron en Europa disque trabajando con otra empresa de arquitectura y está haciendo todo los trámites necesarios para pasarle sus acciones de la empresa ya que también está por graduarse y donde Ethan le dejó hacer sus pasantias, Avery no ha querido saber nada del niño pero vivo con el miedo de que regrese a reclamarlo como lo hizo su familia.
Me maquillo con un tutorial de YouTube, me ondulo el cabello y me pongo el vestido rosa con un cuello en V y con un bordado de flores desde los tirantes al torso y una falda corta estilo bailarina.
—Vamos tarde —me apura Ethan.
—Cinco minutos —pido perfeccionado mi cabello y rostro.
Termino, salgo del cuarto y...
—OMG —Exclaman mis chicos.
—Pretty —me alaga Matti —y Sexy —me susurra en el oído su papá.
Nos enrumbamos a la universidad y ya me están esperando mis papás, los tortolitos y su pichona.
—¡Hooooooli! —Olivia se nos tira encima y soy yo quien la cargo ya que Ethan tiene a Matt.
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...