Ethan.
Estoy en mi oficina, dibujando a mano unos bocetos para un edificio solicitado por una importante empresa.
Reparo el portarretrato que tengo de los tres; Luz, Matt y yo en el día de nuestra boda. Aún no me puedo creer el tiempo que estuve sin esa mujer con todo el amor que le tengo y que los años se encargaron de maximizar en lugar de suprimirlo.
La extrañé cada maldito segundo y es que me cautivó desde el primer momento que la vi con ese vestido rojo que se le ceñía a su cuerpo como si hubiera sido exclusivamente diseñado para ella en el matrimonio de nuestros hermanos.
La vi tan hermosa, con su cabello castaño ondeándose por la brisa y sus ojos marrones amielados pegados al teléfono. Se reía sola de no se que y quedé idiotizado admirándola desde lo lejos con la necesidad de escuchar esa risa. No aguanté mas y me acerqué a su mesa pero terminé siendo interceptado por la señora Evans y mi ilusión decayó cuando supe que era la hermanita de Liz a la que consideraba una niña.
No la pude ver así.
Lo vi prohibido y traté de eludir esa inesperada atracción pero convivir con ella, oír que gemía mi nombre en sueños me hicieron fascinarme más al punto de enamorarme.
Aún recuerdo esa noche que le susurré por primera vez un te amo a pesar de que sabía que al despertar me tenía que alejar de ella porque sus padres ni su hermana estaban de acuerdo con lo que había entre nosotros.Tenía decidido olvidarme de ella y dejar que siguiera con su vida con la certeza y el dolor en el pecho de que quizás cuando nos volvieramos a ver ella se habría enamorado de alguien más.
[FLASHBACK]
—Ella solo está impresionada contigo, pero nada más —Asevera Liz mientras almorzamos en la oficina de la empresa —no quiero que ella tome desiciones tan apresuradas y termine arrempetida en otro país que ni siquiera conoce.
—Quizás tengas razón, pero...
—Se le va pasar —insiste —cuando te vayas, enfocada en su carrera ni siquiera se acordará de ti, así que no te preocupes.
—¿Tanto te cuesta aceptar que Luz y yo estemos juntos?
—Ethan... —me riñe Olí.
—No, ella tiene que entender que su hermana es joven pero es capaz de tomar sus propias desiciones —Aparto mi plato.
—Mira, te quiero mucho cuñado y se que eres un gran hombre pero no voy perder a mi hermana por algo pasajero así que no, no te la vas a llevar a Estados Unidos.
—¿Pasajero? —cuestiono sarcástico.
—Si, ya sabes —juguetea con su tenedor picando su ensalada —el clásico amor de verano que todas tenemos.
Es increíble que compare lo que hemos vivido en este par de meses con un simple 'romance de verano', sin tan sólo supiera lo que me provocó desde el instante que la vi en su boda.
—Qué está conversación quede aquí, porfavor —me pide ella —si le llegas a decir algo seguramente Luz se encapricha más, nunca fue una adolescente rebelde y no quiero que empiece ahora.
Me levanto del escritorio con la frustración a tope.
[FIN FLASHBACK]
En ese momento lo que menos me imaginé era que nos casaríamos y que íbamos a criar a un hijo juntos.
Por eso, cuando en la boda me llegó ese maldito mensaje con el video que aun tengo grabado en mi cabeza después de estar horas buscándola sentí que mi mundo se derrumbó, todo lo que habíamos construido se estaba extinguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...