Capítulo 10 - En el nido de amor

28.9K 1.7K 135
                                    

Al día siguiente, me levanté con otro mensaje de Fred pidiéndome que habláramos. Tenía una sensación agridulce con él pero le respondí que estaba bien, que saliéramos esa tarde. Después de despejarme un rato en mi cama bajé a desayunar, estaban todos en la cocina disfrutando de unas panquecas que había preparado Avy. Mis ojos se desviaron hacia Ethan que se estiraba el cuello con dolor por haber dormido en el sofá. No pude evitar esbozar una sonrisa burlona.

-Buenos días -saludé y me respondieron en unísono lo mismo.

-Ten, están deliciosas -me ofrece "Avy" sonriente y no la soporto.

El desayuno estuvo sin mucha novedad más que "Avy" se volvió a quejar porque Ethan prefirió dormir en el mueble y no en su cuarto... con ella.

Descarada.

Vi que Ethan agarró su celular y empezó a textear en su teléfono. Para mí sorpresa, al instante mi móvil sonó y tuve que disimular mi nerviosismo por los demás presentes.

> ¿Quieres hacer algo hoy día?

Si, por favor.

Mmm tengo planes <

De reojo noté que frunció el ceño.

> ¿Con quién?

Con Fred <

Él soltó el teléfono y se apoyó en el mesón.

La verdad no me hubiera importado cancelarle a Fred, digo, él podía esperar un poco más...

¡Es tu mejor amigo y tienes que arreglar las cosas con él!

Me recordó mi subconsciente culpable.

De repente Avy comentó que quería ir al resort en donde estuvimos la última vez con mis papás y todos parecían entusiasmados con la idea.

Bueno, creo ya tienes otros planes <

Le escribí rápidamente a Ethan y no demoró en responder.

> No será lo mismo sin ti...

No me extrañes mucho <

Me acerque A Liz para avisarle que no iba a poder ir y el porqué, pero se le ocurrió la genial idea de pedirme que invitará a Fred para que nos acompañara.

No quise hacerle el feo así que lo hice y para mi alivio, me dijo que no. Que si tenía planes con mi familia, y eso sonó muy raro, hablaríamos después.

No le insistí más. Pero yo también pedí quedarme, no creía soportar ver a Avy y Ethan juntos en una piscina sin poder hacer algo al respecto porque ¿Qué derecho tenía de reclamarle algo? se suponía que era un hombre soltero y no tenía que rendirles cuentas a nadie.

Sorpresivamente Ethan también se excusó para no ir. Mi hermana me miró como advirtiéndome algo pero la ignoré así como él también ignoró las súplicas de Avy y sus papás.

Avy siguió insistiendo hasta que el cambio de opinión.

¡Que voluntad tan débil!.

Yo me fui a mi habitación frustrada por no haber hablado con Fred y tampoco pasar tiempo con Ethan, planeaba quedarme allí un buen rato disfrutando de alguna serie que me pudiera ver en un día.

Ya era media tarde, habían pasado horas desde que se habían marchado al resort, cuando me llegó un mensaje de Fred preguntándome si había salido y le dije que no, que me había quedado en casa y entonces aseguró que enseguida venía y así fue, treinta minutos más tarde él ya estaba en la puerta de la casa.

Luz de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora