No se si andaba muy sensible por los últimos acontecimientos, pero las palabras de Troian me conmovieron al punto de pensar que de la misma forma que yo el también se se sentía atrapado y harto de la vida que llevaba.
Al día siguiente, en la hora del almuerzo tuvimos una especie de reunión en la que lo primero que se decretó fue denunciar a Troian.
—No, no podemos hacer eso —me niego y a todos los toma por sorpresa.
—¿Lo estás defendiendo? —increpa Ethan.
—No, pero si vamos con las autoridades las que saldrá perjudicada seré yo.
Él frunce el ceño.
—Bueno, tienes que afrontar las consecuencias de tus actos ¿no? —comenta Avery.
—Y tú tienes que dejar de meterte ¿no? —la fulmino con la mirada.
Nadie la invitó y de no ser por su estado ya la hubiera sacado arrastras de la casa.
—Yo solo digo que...
—¡Cállate! —le gritamos Liz y yo.
Nos rueda los ojos y se levanta para irse refunfuñando escaleras arriba.
—¿Entonces que propones, Luz? —pregunta Olí.
—Esperar, hablé con Troian y ...
El resoplido irónico de Ethan me corta las palabras.
—¿Te viste con él? —cuestiona mi hermana.
—Si —admito —tenía que hablar con él y decirle, pensé que así no me insistiría más con los de la ventas olvidándose de las amenazas.
—¿Y? ¿Funcionó? —sigue interrogando —¿te dejará en paz?
—Si —miento, mi respuesta fue automática ni siquiera lo dudé ¿por que?
¡No tengo la menor idea!.
Yo solo quiero que me deje en paz por lo que no pienso meterme mas con él.
—Más le vale, porque sino te devuelvo donde mis papás —advierte.
—No será necesario así como tampoco lo será involucrar a la policía.
—Lo que hace ese tipo es muy serio, no puede quedar impugne mientras daña a otras jovencitas —alega Ethan
—No lo va hacer —aseguro —créeme su castigo ha sido peor que la cárcel.
—¿A que te refieres? —inquiere Olí.
—Solo diré que él no esta feliz con esa vida.
Ethan se ríe.
—¿Con quien más trabaja? —continua inquiriendo Olí.
—No lo sé, nunca me lo ha querido decir.
Él nunca se a atrevido a decirme quien está detrás de todo esto, según para protegerme y evitar que se filtre información. Solo se que su papá trabaja con un narco o una especie de mafia citadina.
—¿Pero su padre tiene que ver con el negocio? —continúa preguntando.
—Que no lo sé, Troian solo me ha informado el valor de cada pastilla o funda con...
—Ni siquiera lo digas...
Liz se echa a correr al lava plato devolviendo toda la comida que apenas tenía en su estómago.
Se enjuaga con agua del grifo y se incorpora poniendo los pulgares arriba.
—¡Va a ver denuncia! —Asevera ella con voz débil y verde por las náuseas que todavía eran evidentes.
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...