Al salir de clases lo que menos me esperé fue ver a Ethan con su convertible rojo llamando la atención de algunos chicos que se quedaban embelesados como si nunca hubieran visto uno.
Entré en pánico mirando de un lado a otro rogando por que Troian no apareciera.
-¿Qué que haces aquí? -pregunto extrañada cuando llego a su lugar.
-Vine a recogerte -me dice con una sonrisa encantadora.
-Eh, no era necesario -le respondo fingiendo una amable sonrisa.
-Lo sé, pero después de lo de anoche creo que tenemos una platica pendiente.
Asiento y como de costumbre me abre la puerta del carro.
Ya en el camino, estaba nerviosa no sabía que le iba a decir, pero fuera lo que fuera y muy a mi pesar tenía que dejarle claro que entre nosotros por el momento no podía haber nada.
-Lo de anoche... -empieza él -fue increíble, realmente te extrañé...
Eso hace que mi corazón se derrita y esbozo una sonrisa tonta.
-Si, yo también lo disfruté mucho -admito.
-¿Y si lo intentamos? -propone -Si quieres podemos hablar con tus papás y mantenemos lo nuestro a la distancia el tiempo que estudies aquí o...
Me muestra un par de folletos de una universidades en E.E.U.U. que saca de la guantera.
-Puedes venir conmigo y estudiar en Estados Unidos, estuve averiguando y puedes homologar materias.
Seria un sueño.
-Espera ¿no crees que vas muy rápido?
Empieza a percibir que había algo raro en mi, esto era lo que esperaba desde que lo conocí sin embargo, no estaba feliz, hace cinco meses hubiera aceptado sin pensarlo dos veces pero ahora las cosas eran más difíciles con Troian de por medio.
-¿Eso te parece?
-Sí, no quiero algo a la distancia y menos irme a Estados Unidos -miento.
Observo detenidamente los folletos para evitar mirarlo a la cara.
Mis palabras lo toman por sorpresa.
-Ok, yo solo pensé que después de lo que pasó...
-¿Qué pensaste? -intentl usar la mayor ironía que puedo reunir -¿Qué otra vez ibas a decidir por los dos?
-¿Disculpa? ¿Qué me quieres decir con eso?
-Que la primera vez tú decidiste que nos alejáramos.
-Sabes que no fue así -me refuta.
-Si, si lo fue y ahora yo tengo mis propios planes y tú no estás dentro de ellos como querías.
Perdóname, mi amor.
-¿Qué? -exclama con incredulidad -Puedes ser más clara, por favor.
Que difícil estaba siendo esto, claro que lo quería en mi vida pero antes tenía que sacar a Troian, mientras tenía que seguir con mi teatro.
-Que hiciste lo correcto al irte, cada uno tiene vidas diferentes y lo mejor es seguir así.
-¿Hablas enserio?.
-Si -afirmo rotundamente.
-Ah sí y entonces lo de anoche ¿que?
-Solo fue sexo casual.
Él hace un frenon que me hizo brincar del asiento y se estaciona en la vereda más cercana.
-¡Lamento que para ti solo haya sido eso porque yo te hice el amor!
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...