Capítulo 29 - He & She

26K 1.4K 32
                                    

* * **

Ya han pasado 6 meses y han sido caóticamente hermosos, sentir a mi sobrina por primera vez dando patadas en el vientre de mi hermana con solo oírme es increíble y ahora mismo estoy atareada con los preparativos de su baby shower/Gender Reveal.

Solo yo sé el sexo de la bebé y por eso me ocupo de todo. Olí me ha querido hacer trampa para saberlo antes y mi mamá me a llamado también para sacarme la información, pero yo no he dejado que arruinen la sorpresa.

Será en unos días y mientras Ethan me envía otras ecografías que dicen que va a tener un hermoso niño, bueno eso y una que otra foto horny a las que correspondo de la misma manera para que no se pierda la chispa.

Hablamos por video llamadas en nuestros tiempos libres y si no lo hay pues al menos un mensaje de voz pero nunca falta el contacto aunque nada de eso es igual a que tenerlo aquí, besarlo, a abrazarlo, a comer con él, a dormir juntos...

Lo extraño.

Sigue sin haber señales de Troian, pero eso no a mermado el miedo de que se entere de la denuncia y se desquite, la 'investigación' tampoco ha dado avances pero dudo que realmente estén investigando algo a estas alturas.

En el tiempo que me sobra me he incluido en actividades extracurriculares en la universidad para tener más puntos en las solicitudes de las universidades a las que postulé y las cuales me exigen un ensayo que tengo que entregar en poco tiempo y que ya me falta poco para terminar, todos me han apoyado con eso y ya ansío las respuestas, estoy muy nerviosa porque tendría que esperar otro semestre si no me dan el cupo.

*****

El día la revelación de sexo llegó y empiezo a coordinar todo.

La celebración se va a dar en el jardín de la casa ya que solo estaremos la familia y unos cuantos invitados por parte de los papás. Invité a Fred y Lyla pero hicieron un viaje de vacaciones aprovechando que las clases habían terminado.

La decoración es de globos plateados y dorados con manteles a juego, dos torres de platos con bocaditos para picar, unos cuantos portarretratos con fotos de los papis orgullosos y en el centro un pastel cubierto de betún blanco con una decoración dorada que dice ¿He o She?.

A los laterales de la mesa central estaba una maqueta en miniatura de los monumentos más sobresalientes del mundo como el Empire state, la torre Eiffel y el Cristo redentor iluminados por luces leds que parpadeaban de sólo dos colores, Azul y rosa.

Batallé mucho para encontrarla y mucho más para alquilarla ya que era muy difícil de trasladar a pesar de que se supone que eran miniatura. Las mesas de los invitados estaban ubicadas alrededor y la revelación se hará al final después de todas las actividades que Liz había planificado unificando el color de los focos que define el género.

Los invitados empiezan a llegar y yo me aseguro que cada cosa esté en su lugar mientras los tortolitos los reciben.

—¿Cómo está mi organizadora favorita? —respingo cuando Ethan me abraza por detrás.

—Mucho mejor ahora que estas aquí —le digo volteándome para darle un beso, pero me separo enseguida cuando siento la mirada prejuiciosa de mi mamá.

Tengo que darle tiempo para que se acostumbre.

—Oye, a mi si me vas a decir ¿verdad? ¿Compro una muñeca o un balón de fútbol?

—Las dos cosas, si es niña le puede gustar el fútbol y si es niño con la muñeca aprenderá a como ser padre mucho antes que tú.

—Ok, ya entendí, no hay géneros para los juguetes pero dime por favor que es —insiste hundiéndose en mi cuello.

Luz de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora