La noche llegó y con ella un mensaje Troian que me citaba en su 'oficina'.
¿Me asustaba? Si, pero necesitaba asegurarme de que pese a la denuncia no haría nada en contra de mi familia así que accedí a verlo.
Unos segundos más tarde alguien tocaba la puerta de mi habitación.
—¿Sería tan amable de darle posada esta noche a este pobre ser que se quedó sin cama por culpa de sus padres? —me sorprende Ethan.
—No —le respondo y hago como si le fuera a cerrar la puerta pero termino jalándolo hacia dentro cuando pone cara de ofendido dándole un beso y rematamos tumbándonos en la cama como una pareja oficial y no me cabía la dicha de saber que eso éramos ahora ante nuestras familias y ante todo el mundo aunque las amenazas de Troian seguían latentes.
—Buenas noches, amor.
Me acurruco en su pecho.
—Buenas noches, chiquita.
Me responde él con un beso en mi coronilla.
Al día siguiente me levanto super temprano, mucho más aliviada de que se supiera todo. Le doy un beso en la frente al hombre que duerme plácidamente a mi lado y me dirijo a la cocina.
Allí me pongo a preparar café, huevos revueltos, tostadas y piqué frutas para todos menos para "Avy" que para mi suerte se había marchado a la residencia de su hermana Brenda para después devolverse a Estados Unidos.
Acomodé todo en el comedor y el primero en bajar es Ethan quien me saluda con un pico.
—¿Tú hiciste todo esto? —pregunta extrañado.
—Si, quiero limar la tensión con mis padres y con mis....
—¿Suegros? —se mofa y le doy un manotazo cuando intenta tomar una tostada.
—Espera que bajen todos.
—Oh por dios, muero de hambre. Gracias al cielo y ya preparaste el desayuno cuñadito —entra Liz hambrienta seguida por su esposo.
—Eh, no lo prepare yo sino Luz.
Le aclara Ethan y ella frunce el cejo para después soltar una risita de burla a la que se le une Olí.
Les ruedo los ojos pero me uergo más seria cuando aparecieron los señores Moore y los que más tensa me ponían, mis papás, quienes se notaban que no habían dormido muy bien y el sentimiento de culpa me invadía otra vez después de pensar que con que supieran todo ese sentimiento se acabaría, pero no.
—Desayune rápido que tenemos cosas que hacer —me apresura mi papá y asiento.
—Ni creas que con haber preparado el desayuno te vas a salvar del castigo, señorita ...
Me reprende mi madre y Ethan se me burla por la cara de niña regañada que pongo, pero enseguida se pone serio cuando mi mamá lo mira con la misma reprimenda.
—¿Qué castigo mamá? —Inquiero apenada.
—Eh, no saldrás lo que resta del año al menos que sea con tu hermana.
—Pero...
Intento alegar, pero no puedo porque su mirada me lo dice todo y me irá peor.
*****
Con papá vamos directo a la comisaría, doy toda la información que sé, como los lugares más frecuentados para vender drogas pero mi denuncia no procede porque no hay pruebas ni testigos.
La única que podía testificar en contra de Troian es Lyla pero aún así no la quiero meter en esto, ella ya había tenido suficiente de él. Se supone que la denuncia quedará como un precedente para una investigación pero se que no servirá de nada por todo el poder que tiene su padre en la industria empresarial y para el colmo mi papá tuvo que pagar una fianza alta por haber confesado que vendía estupefacientes ilegales y los oficiales me regañaron peor que adolescente en dirección de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...