La siguiente semana me gano la ignorada del año por parte de Ethan, pero solo por el día porque en la noche se cerciora de que me haya tomado los medicamentos recetados por el doctor y de que no este desmayada o vomitando.
Paralelamente Josh me ruega que me opere y me niego, los síntomas no han mermado pero ya me estoy sintiendo mucho mejor gracias al tratamiento que estoy siguiendo por eso no veo necesaria la operación.
—Se acercan las vacaciones del niño.... —le comento a mi señor esposo cuando desayunamos.
—¿y?.
¡Por fin, me habló!.
—Quisiera ir a la cabaña de tu familia... —Le pido —Si no te molesta, claro.
—No vamos a vacacionar como una familia —me dice secamente.
—No te tenía contemplado pero tampoco necesitas invitación.
—¿Cuándo se van?
—La próxima semana.
—Ok.
Preparo todo para pasar unos días en la cabaña con mi hijo, estoy muy estresada y ansiosa con el tema del crédito que todavía no me aprueban para el centro y el tener que conseguir una nueva residencia. La actitud de Ethan tampoco me ayuda mucho que digamos, así que el aire fresco me hará bien.
Bajo a recepción para preguntar como va el proceso para obtener el apartamento y me llevo tremenda sorpresa cuando....
—Lo siento señora, pero el señor Moore canceló su solicitud de contrato —me comunica el celador.
—¿Que?
—Sí, pensé que se lo había comentado porque el apartamento que quería ya se arrendó.
No me lo puedo creer y ¿Qué espera que haga? O mejor dicho ¿a donde quiere que me vaya?.
—¿Por qué cancelaste mi solicitud de renta? —le pregunto cuando llega del trabajo.
—Porque no lo necesitas.
—Si lo necesito al menos que quieras que me quede viviendo aquí para siempre.
—Point.
Y me deja más confundida que nunca porque pensé que estaba desesperado porque me fuera.
—¿Viajarás con nosotros? —le consulto por única vez con una ilusión parpadeando en mi.
—No creo, tengo mucho trabajo... —carraspea.
La ilusión se esfuma y tengo que enfrentarme a la realidad.
—Sabes que lo del trabajo es una excusa porque Brenda se haría cargo de todo —resoplo cruzándome de manos —Escuchame Ethan Moore, no te tenía cotemplado pero si no vienes me quedará claro que de verdad mi amor nunca fue suficiente para ti ni para recuperar lo que construimos y me iré de tu casa.
—¿Es enserio?
—Si, no me voy a quedar donde sigan dudando de mi.
—¿Te apareces después de haberte largado tres años y quieres que tome una decisión de un día para otro?
—Acabas de darme la respuesta —le doy la espalda acongojada —sigues creyendo que los dejé, no tengo nada más que hacer aquí.
Me voy a mi cuarto resignada y empiezo a empacar mis cosas acomodandolas con las que tengo para el viaje.
—Luz... —musita por detrás.
—¡¿Qué?! —me giro determinada encontrándome con el verde de sus ojos opacados por un resentimiento que me duele ver —¡yo no merecía esto, Ethan, me la jugué por ti!. ¡Me vine a otro país por ti! ¡Crié a nuestro hijo y aún así dudaste de mi amor! —reprocho —¿tan insuficiente fui para ustedes que me dejaron ir y me cambiaron como si nada?.
ESTÁS LEYENDO
Luz de amor
RomanceLuz, una jovencita de 18 años, tendrá que irse a vivir con su hermana mayor y su recién esposo para estudiar pero en el proceso se termina enamorando del hermano de su cuñado que es mayor que ella por lo que no todo será color de rosa y tras una dec...