☯️Dos☯️

5.8K 484 12
                                    

Las clases terminaron, Jin y TaeHyung se dirigían hacia la salida del colegio Jin le había hablado a Nam su novio que no fuera a recogerlo ya  que el iría a casa de un compañero nuevo y que lo veía en  la noche en la fiesta.

Yoongi estaba esperando al omega, como le prometió a su madre el llevaría y recogería a su hermano todos los días.

—Yg: hola osito ¿cómo te fue en tu primer día de clases?

—Th: Yoongi — (apenado)— ya te dije que ya estoy grande para que me llames osito.

—Jin: es tierno Taehyung —(riendo)

—Th: oh, Yoongi él es mi amigo Jin, tenemos que hacer un trabajo así que lo haremos en su casa, me dijo que él le diría a mamá.

—Yg: mmm bien Tae pero también podrían hacerlo en casa.

—Jin: bueno lo que pasa que es un proyecto y ya lo tengo empezado, como es en grupos de dos y yo pues no tenía compañero, ahora que entro Tae el profesor lo puso conmigo y pues yo ya tengo algo avanzado y lo tengo en mi computadora, por eso es que le dije que lo hiciéramos en mi casa.

—Yg: oh ya veo, bueno vamos, tengo que regresar a la empresa.

—Th: si vamos.

Al llegar a la casa, Tae y Jin se despidieron de Yoongi

—Yg: Taehyung cuídate mucho ¿ok? Y Jin un gusto conocerte

—Jin : el gusto es mío Yoongi ve con cuidado

—Th: si Yoongi, conduce con cuidado

Yoongi asintió y se despidió de los omega

—Th: Vamos, mamá debe de estar en su despacho

Jin no estaba para nada sorprendido de la elegancia de la casa de los kim ya que su casa era igual de lujosa y elegante.

Taehyung llegó hasta el despacho de su madre y tocó la puerta.

—Hn: pase

—Th: buenas tarde mamá

—Hn: hola cariño y cuéntame cómo te fue en el colegio. — ( volteando hacia el omega y percatando se dé la presencia de Jin)

—Th: bien mamá, mira él es Kim Seok Jin

—Hn: mucho gusto Joven Kim, ¿eres el  hijo de Kim Hyuna?

—Jin: si, así es señora.

—Hn: ¿ cómo esta ella? , hace mucho que no la veo, me eh llevado metida en los negocios que no tengo tiempo para salir a tomar un café con mis viejas amigas de la universidad.

—Jin: ella está bien, gracias por preguntar.

Hana sonrío Jin era muy educado y se miraba un buen chico.

—Hn: me alegra que Taehyung y tú se hagan echo amigos —(sonriendo) ¿Tae te invito a comer con nosotros?

Th: no mamá, bueno si— (Tae voltio a ver a Jin, nervioso)

Hana frunció el ceño ante el nerviosismo de su hijo

—Jin: señora kim, la maestra de historia nos encargó hacer un proyecto hace una semana, ahora que entro Tae lo puso de compañero conmigo y bueno yo ya tengo algo avanzado pero lo tengo en casa y quería pedirle permiso para que Taehyung vaya a mi casa hacer el proyecto y si se puede quedar a dormir.

Hana veía nervioso a su hijo

—Hn: Jin me agradas y conozco a tus padres, tu mamá es una muy buena amiga mía, aunque hace tiempo que no nos vemos, pero Taehyung no estoy de acuerdo que mi hijo duerma en otra casa, he dado un gran paso con dejarlo ir a un colegio, Taehyung puede ir a tu casa y mi hijo Yoongi irá por el cuando terminen.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora