☯️Cuatro☯️

5.5K 459 11
                                    

Tae y Jungkook se perdieron en su mundo, pero fueron traídos de vuelta al Real por Jin.

—Jin: ustedes dos ya dejen de babear, Tae discúlpame de verdad no escuché mi celular.

—Th: mmm no te preocupes (avergonzado)

—Jin: hay Tae es que si te hubiera contestado no te hubiera pasado nada.

—Th: lo bueno es que tu cuñado me rescato, si lo hubiera sido por él, no sé qué me hubieran hecho esos sujetos.

—Nam: bueno amor tu amigo está bien, regresemos a la fiesta.

—Jin: si, vamos Tae

—Th: si vamos.

Tae bajo de la barra, pero volvió a quejarse del dolor.

—Th: auhs me duele

—Jk: te ayudo.

—Th: gracias Jungkook

Tae se apoyó en Jungkook, el Alfa ayudó a y TaeHyung a llegar a uno de los sillones de la amplia sala donde había muchos chicos bailando y bebiendo. Jungkook al dejar a Tae sentado le dijo que sí quería algo de tomar. .

Jk: ¿Taehyung quieres algo de tomar?

Taehyung no sabía que contestar él no bebía alcohol

—Th: si, lo mismo que tu está bien

Jungkook le regalo una sonrisa y asintió, para después salir rumbo a la cocina otra vez.

Minutos después Jungkook llegó con una cerveza y un plato con botanas para él y TaeHyung

—Jk: aquí tienes Taehyung (es tendiéndole la cerveza)

—Th: gracias Jungkook, pero puedes decirme Tae, digo si quieres

—Jk: bien Tae, y dime ¿hace mucho que conoces a Jin? Nunca te había mencionado

—Th: no lo conocí hoy en el colegio

—Jk:¿ o tú también vas a ese colegio de omegas?

—Th: si hoy asistí por primera vez, es un lugar agradable.

—Jk: Sí, lo bueno que es para puros omegas, y no me tengo que preocupar por que algún Alfa te moleste.

—Th: ¿qué?

—Jk: o di~digo que no te tienes que preocupar de que Alfas inmaduros te molesten,, si eso quise decir —(risa nerviosa)

—Th: si, creo (sonrojado)

—Jk: ¿y tienes novio Tae?

—Th: no, la verdad tu eres el 3 Alfa que conozco

—Jk: tercero— (hizo puño sus manos)

—Th: si el primero es mi papá, el segundo mi hermano y tú, o no espera el tercero es Hoseok y tú el cuarto.—(rio)

—Jk: es extraño que no conozcas más Alfas

—Th: es una historia larga Kookie, o disculpa Jungkook —(sonrojado)

El corazón de Jungkook empiezo a latir con ese apodo con el que lo llamó Taehyung.

—Jk: no está bien, Kookie me gusta esta bonito si quieres sígueme diciendo así.

—Th: está bien Kookie —(apenado)

Tae y Jungkook estaban viéndose de nuevo perdidos en su mundo pero ahora fueron interrumpidos por el beta Jimin.

—Jm: Jungkook aquí estas te estaba buscando, vamos a bailar, —(jalando a Jungkook)

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora