☯️Cincuenta y Tres ☯️

1.8K 156 4
                                    

Los oficiales arrestaron al padre de Nam y Jungkook junto a varios de su gente, a Jungkook lo atendió un paramédico ya que también llegó una ambulancia.

Yoongi quería desintegrar a Jungkook con la mirada, por culpa de Jungkook su hermanito estaba quien sabe en manos de que depravado

—Hs: ya Yoongi ahora que ese tipejo está detenido daremos con el paradero de TaeHyung

También se habían llevado detenida a la madre de los Alfas ya que era cómplice.

Todos se encontraban ahora en la comisaría, Nam le preguntó a los oficiales si podía ver a su madre, el oficial le dijo que la omega se encontraba dando su declaración pero que probablemente pudiera salir bajo fianza ya que algunos de los omega y betas rescatados declararon que ella era buena con ellos y que probablemente era obligada por el Alfa.

También sabían que una omega marcada debía sumisión a su Alfa, por eso sabían que la mujer no tenía de otra más que seguir las órdenes del Alfa.

Yoongi trataba de que le dieran información del sujeto que compró a Tae.

Pero el oficial le dijo que aún no encontraban nada, estaban revisando diferentes documentos que encontraron en la residencia jeon.

Con Tae

Taehyung despertó, se sentía un poco mareado, debido al sedante, sentía nauseas. Cuando recordó lo que le había pasado se sentó rápidamente vio que estaba en una habitación muy bonita, todo estaba bien ordenado y limpio, voltio hacia la mesita de noche y vio una bandeja con un jugo y algo de fruta.

Con algo de desconfianza se levantó de la cama, camino hacia el balcón de la habitación, vio un hermoso jardín y a un hombre jugando con un hermoso perro que parecía una bolita de algodón.

El perrito empezó a ladrar y el hombre voltio hacia Tae y le dedico una hermosa sonrisa, Taehyung se sonrojo y se volvió adentrar a la habitación. Y empezó a recorrerla, estaba pintada de color blanco al igual que los muebles, la cama tenía un edredón color rosa pastel.

Unos minutos pasaron cuando la Puerta de la habitación fue tocada.

Taehyung se quedó parado estático frente a la puerta.

—Lee: Taehyung¿ puedo pasar?

Taehyung se preguntó cómo era que ese sujeto sabía su nombre.

—Th:¿ Qui~en eres?

-Lee: déjame pasar y te explico, no te haré daño Taehyung

Tae se acerca a la puerta y la abrió.

—Th: quédate ahí no, no te atrevas a acercarte

—Lee: bien me quedaré aquí

—Th:¿ quién eres?

—Lee: me llamo Lee Jong Suk

—Th: ¿porque estoy aquí? ¿Porque me secuestraste?

—Lee: yo no te secuestre Taehyung, estas aquí porque te compre.

—Th: ¿cómo que me compraste? —(con el ceño fruncido)

—Lee: te explicaré todo después de comer, después de eso iremos con el doctor necesitas atender tu embarazo y tu enfermedad.

—Th: ¿sabes que estoy enfermo?

—Lee: si, mi asistente y Guardaespaldas encontró un doctor en Suiza, pero un colega de él te verá hoy, y pasado mañana viajaremos a Suiza.

—Th: ¿qué? Yo no iré a ningún lado

—Lee: Taehyung ¿ quieres vivir y que tus cachorros vivan?

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora