Jungkook se despertó muy temprano, se metió al baño hacer sus necesidades y se dio una ducha
una vez que terminó de ducharse, seco su fornido cuerpo y se colocó sus bóxer, camino hacia su armario y escojo una camisa azul marina y unos pantalones negros ajustados, una vez cambiado coloco sus zapatos negros, tomó su celular, su cartera y las llave de su motocicleta, salió de su habitación cerrando la puerta detrás de él.
Jungkook fue hacia la cocina y preparo unos huevos estrellados y tostó dos panes les coloco mantequilla y sacó de la nevera un bote de leche de plátano.
Una vez que terminó de desayunar regresó a su habitación entró al baño y lavo sus dientes, sonrió ante el espejo, ese día empezaría a corregir su vida, se dijo a sí mismo que a partir de hoy sería otro Jeon Jungkook, si su hermano había podido dejar esa vida el también.
Salió del baño y se dirigió a su armario, de una de sus gavetas sacó una carpeta con sus documentos reviso que estuviera todo lo que necesitaría para inscribirse en la universidad, agarro su mochila y los metió dentro, salió de su habitación y después de la casa.
Cuando Jungkook salió, Jimin iba llegando.
—Jk: ¿vas llegando desde anoche que te fuiste?
—Jm: si¿ te importa?— (pasando alado del Jungkook y dándole un golpe con su hombro)
—Jk: sabes que me importa Jimin
Jimin paro en seco
—Jm: de verdad te importo— (sonrió sarcástico)
—Jk: eres como un hermano para mí, lo sabes
—Jm: si lo sé, solo que yo no quiero que me quieras de esa manera volteando a ver a Jungkook
—Jk: lo siento Jimin, me voy se me hace tarde, me alegra que estés bien no vuelvas a dormir fuera de casa (dándose media vuelta y caminando hacia su motocicleta)
Jimin vio a Jungkook marcharse y sonrió con tristeza.
—Jm:¿ por qué no puedes amarme Jungkook? ¿por qué?
Jungkook llegó a la mansión kim justo a tiempo para llevar a su lindo omega al colegio.
Jungkook entró a la mansión con toda la confianza del mundo.
—X: Buen día joven Jeon, el joven Taehyung ya viene, gusta pasar a la sala a esperarlo
—Jk: no aquí lo espero gracias.
—X: bien con su permiso joven.
Jungkook se sentía extraño que le llamaran joven y con tanta formalidad.
Estaba parado viendo unas pinturas colgadas en la pared las cuales se miraban muy finas y costosas, estaba apuntó de tocar una cuando.
—Th: si algo le pasa a esa pintura mamá te matara. Y te aseguro que ni trabajando toda tu vida podrás pagarla —(riendo)
—Jk: ¿qué? No seas exagerado Tae,¿ cuánto puede costar?
—Th: no es broma kookie. —(llegando hacia el Alfa)
Tae tomó de la mano a su novio y camino hacia la salida.
—Th: ya vámonos kookie.
—Jk: espera es temprano Tae.
—Th: si pero no quiero que mamá te vea y empecé con sus cosas.
—Jk: bien vamos.
Ambos caminaron hacia la motocicleta de Jungkook y se subieron. Jungkook le dio un casco a Tae y se fueron rumbo al colegio.
☯️☯️☯️
Una vez en el instituto, Tae bajo de la moto, Jungkook empezó a gruñir no le gustaba que ningún otro Alfa o beta viera a su omega con mirada pervertida, como justo ahora varios betas y uno que otro Alfa que pasaban o iban a dejar a su hermano o pareja al colegio lo veían.
—Th: Jungkook basta, estas soltando feromonas de enojo cálmate.
—Jk: no me gusta que te vean a sí Tae
—Th: ¿así como?
—Jk: como desnudándote con la mirada, no hay que ser adivino lo que hay en sus mentes cochambrosas, ya no quiero que uses esas faldas tan cortas.
—Th:¿ qué?— (riendo)— no te pongas celoso kookie yo te amo a ti— (dándole un beso al Alfa)
—Jk: y yo a ti, vengo por ti a la salida y te invito a comer¿ qué dices?
—Th: que si kookie
—Jk: bien te veo en la salida te amo
—Th: si cuídate también te amo, nos vemos —(caminando hacia la entrada)
Jin ya estaba esperando a Tae.
—Jin: Tae, buen día, pensé que no ibas a venir ¿cómo sigue Yoongi y Hoseok?
—Th: hola buen día Jin, mi hermano está bien gracias a Dios y Hoseok creo que sigue delicado
—Jin: ¿y no han sabido nada de los malhechores?
—Th: no Jin.
—Jin: esperemos y pronto los encuentren
—Th: si yo también, tienen que pagar por lo que le hicieron a mi hermano y a Hoseok.
Jin asintió
Ambos omega caminaron hacia su aula correspondiente.
Jungkook después de dejar a Tae fue a la universidad y se inscribió, el director le dijo que la semana que Entra haría los exámenes correspondientes ya que las clases ya habían empezado, le entregó una guía de estudio y le dijo que esta semana estudiará y que dentro de una semana lo esperaba para aplicarle los exámenes, el Alfa asintió y le agradeció al director, una vez que salió de la oficina, sacó su celular mando un mensaje a los integrantes de su pandilla incluyendo a Jimin y los cito en 30 minutos en su guarida, renunciaría a los lobos rojos estaba decidido, el tatuaje lo llevaría por siempre pero ya no sería parte de ellos.
Subió a su motocicleta y arrancó rumbo a su barrio.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...