☯️Cincuenta Y Uno☯️

1.7K 151 5
                                    

—P/jk: pase señor Lee, su omega está bien cuidado, ahorita se encuentra sedado, pero no se preocupe no perjudicará al cachorro, es un omega muy lindo, tiene buen gusto.

—Lee: quiero verlo.

—P/jk: Claro, vamos.

El padre de Jungkook y dos de sus hombres junto a Lee y su guardaespaldas se dirigían hacia la habitación donde estaba el omega.

Jungkook se despertó de lo inquieto que se sentía, su lobo no dejaba de llamar a su omega.

—Jk: basta tonto lobo, déjame dormir, necesito recuperarme para ir a buscar a nuestro omega.

EL ESTA AQUÍ PUEDO SENTIRLO ESTA SERCA

—JK: que no digas idioteces, Taehyung no puede estar aquí.

Jungkook escucho voces en el pasillo.

—P/jk: aquí está señor Lee, es delicado y se ve que no es un omega corriente, de hecho fue secuestrado en una de las mejores clínicas.

—Lee:¿ está en estado?

—P/jk: Claro, una enfermera a la que le pagamos una suma justa nos entregó copia del expediente

Jungkook  apenas escuchaba a su padre y al otro sujeto hablar

—Jk: maldito viejo sigue con su estúpido negocio

El padre de Jungkook tomó el expediente y empezó a leerlo

En Seúl.

Yoongi y los demás ya estaban camino a Daegu

—Hs: Nam te noto algo tenso ¿pasa algo?

—Nam: solo que no le gusta estar enojado con Jin

—Hs: ya se le pasará, no te preocupes

—Yg: nos detendremos a echar combustible y a comer algo, solo nos detendremos por unos 15 o 20 minutos, quiero llegar lo más rápido posible.

—Hs: dinos bien que te dijo ese sujeto.

—Yg: me dijo que Tae había sido secuestrado, y que Jiwoo no sabía de la enfermedad de Tae hasta hoy.

—Hs: entonces tal vez Tae lo engaño.

—Yg: pero eso no es lo que más me preocupa.

—Nam:¿ entonces que es?

-Yg: el sujeto me dijo que Tae y sus cachorros corrían peligro.

—Hs: cachorros

—Nam: Entonces no es solo un cachorro son
dos

Yoongi asintió.

—Hs: ¿te preocupa que sea un embarazo más riesgoso por la salud de Tae?

—Yg: así es, y más si esta secuestrado, no sabemos cómo lo están tratando

—Nam: maldita sea, mientras ustedes van a esa dirección yo iré a Buscar a Jungkook a casa de mi padre

En casa de los padres de Jungkook

—P/jk: veamos su nombre es Kim

En eso lo interrumpen.

—X: señor llegaron los demás omegas

—P/jk: bien ya saben que hacer

—X: si señor.

—Lee: bien deme el expediente, tenga
(entregándole un portafolio con el dinero)

Lee le ordenó a su Guardaespaldas que tomará al omega.

Taehyung al sentir que es tomado en brazos aún en el efecto del  sedante puede percibir el aroma de su Alfa en el ambiente

—Th: Ko~kookie alfa

El padre de Jungkook se sorprendió ese omega había llamada a su Alfa y lo más extraño que mensiono el apodo por el cual algunas personas llamaban a su hijo.

—P/jk: llévenselo ya saquen lo de aquí.

Jungkook no pudo escuchar a Tae ya que este habló apenas audible para los presentes.

Pero Jungkook pudo percibir más fuerte el aroma de su omega mezclado con otros olores.

Lee y su Guardaespaldas salieron de la habitación y el aroma del omega se hizo más fuerte.

—Jk: no no me estoy imaginando ese aroma es de TaeHyung es de mi omega está aquí.

Jungkook tomó la muleta y trato de levantarse batallando ya que debido al medicamento se encontraba algo mareado.

—Jk: Taehyung omega, Taehyung

El Alfa abre la puerta y camina lo más rápido que puede ya que con muletas era difícil

Puede ver que su padre despide a unos sujetos y uno de ellos lleva a un omega en brazos y diablos que le dolió el corazón Jungkook conocía esa cabellera castaña era su omega era Taehyung, pero adonde lo llevaban y quienes eran esos sujetos.

—Jk: alto detengan se ¿ adónde llevan a mi omega? , papá detenlos es Taehyung es mi omega y lleva en su vientre a mi cachorro.

—P/jk: sujétenlo y pónganle un sedante.

—X: si señor.

Jk: suéltenme, es mi omega papá, Taehyung está enfermo papá suéltenme. Maldición papá
(llorando) —Pa~pa es mi o~meg y lo último que escucho Jungkoon fue el auto donde seguramente llevaban a su omega marcharse ya que cayó bajo el efecto del sedante.

—M/jk: que has hecho es el omega de tu hijo, aparte lleva a tu nieto en su vientre.

—P/jk: cálmate mujer, Jungkook puede conseguir otro omega, además no estaba marcado, aparte lo salve de hacerse cargo de tres cachorros

—M/ jk: ¿qué tres cachorros?

—P/jk: si, probablemente ni nazcan el omega está enfermo, fue lo mejor para Jungkook créeme.

Con Lee.

—Lee: Yohan

—Yh: si señor.

—Lee: quiero que mañana a primera hora busques al mejor doctor en cardiología

—Yh: si señor

—Lee: también busca a doctores especializados en enfermedades pocos comunes, sácale copias a este expediente y enviárselas a los médicos que encuentres para que revisen el caso.

—Yh: cómo diga Señor Lee.

—Lee: eres tan hermoso omega, tan delicado yo cuidare de ti.

El Alfa que compró a Tae es Lee Jong Suk es un  empresario de 36 años, Lee está enfermo tiene un tumor en el cerebro, desgraciadamente no es operable, nunca le interesó tener alguna relación ya que en las dos que estuvo solo lo querían por su dinero, cuando lo descubrió decidió no volverse a enamorar desde ahí no se volvió a encariñar con nadie de forma sentimental amorosa. Decidió que buscaría a un omega embarazado para dejar herederos de su enorme fortuna. Pero Lee no sabe qué caerá redondito por el lindo omega está consiente que son muchos años de diferencia. Podrá el Alfa  encontrar a un médico que ayude a Tae.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora