Taehyung se removió en su cómoda cama y llevo sus manitas a sus ojos, los tallo y los abrió poco a poco, sentía como si por su cuerpo hubiera pasado una aplanadora, le dolía todo, pero no tanto como su pequeño corazoncito ese estaba partió en mil pedazos y dudaba que pudiera reconstruirlo.
Era la primera vez que el omega conocía a otras personas y creyó en ellas y le fallaron.
creía tener un buen amigo y lo traicionó ocultándole que Jungkook era un Pandillero, pero lo que más le dolía que el Alfa también lo haya engañado, Tae estaba seguro que si Jungkook le hubiera dicho que pertenecía a una pandilla lo hubiera aceptado y ayudado a enderezar su camino, pero el Alfa prefirió mentirle y lo peor que casi mata a su hermano y a Hoseok, eso sin duda no podía dejarlo pasar, no perdonaría a Jungkook jamás.
El lobo de Tae le exigía que hablara con el Alfa y le preguntara las razones por las que le mintió
Pero el omega se rehusaba, por mucho que le doliera que el Alfa ya no formará parte de su Vida no lo perdonaría, y algo que tenía Taehyung era que siempre cumplía lo que prometía a otras personas o a él Mismo.
Tae se levantó y camino hacia el baño, abrió la llave del lavamanos y se lavó la cara, la seco con una toalla pequeña, camino hacia la regadera y abrió la llave reguló esta para que saliera el agua tibia, mientras se bañaba y talla a su cuerpo cerró sus ojos, el recuerdo las manos de Jungkoon en su cuerpo hicieron que su piel se erizara.
Sacudió su cabeza para que esos recuerdos se fueran de esta.
Una vez que se secó se colocó la Toalla en la cintura y salió del baño, camino hacia su armario y sacó su uniforme, una vez listo bajó a con su mochila, Tae no tenía apetito hace que solo comería una manzana en el camino al colegio.
Hana y Jae estaban hablando sobre el mismo tema, pero al percatarse de que el omega iba bajando las escaleras se callaron.
Cuando Tae entró al comedor, dio los buenos días y tomó una manzana del frutero que estaba en medio de la mesa.
Hn: hijo ¿no me acompañas a desayunar?
Th: no mamá, perdona es que no tengo apetito, pero me comeré esta manzana de camino al colegio.
—Hn: hijo no quiero que te malpases.
—Th: no te preocupes mamá en el colegio compro algo, bueno ya me tengo que ir. Jae podrías decirle al chófer que aliste el coche para que me lleve por favor
—Jae: Claro joven Taehyung.
—Th: gracias
—Hn: cariño y el joven jeon no vendrá hoy para llevarte al instituto.
Taehyung sintió que su estómago se revolvía sólo de escuchar el nombre del Alfa.
—Th:no mamá, Jungkook ya no vendrá por mí a partir de hoy el chófer me llevara y me traerá del instituto y te quiero pedir un favor mamá
—Hn: si dime hijo ¿qué favor?
—Th: no me vuelvas a mencionar a Jungkook
Hana se sorprendió, tan grave había sido la discusión con el Alfa, que Tae no quería ni escuchar su nombre.
—Jae: joven el auto está listo, el chófer lo espera.
—Th: gracias Jae, mamá ya me voy te amo
—Hn: también te amo Taehyung, ha hijo hoy sale tu hermano del hospital, procura llegar temprano para ir a recogerlo .
—Th: si mamá, oye mamá y Hoseok cuando saldrá.
—Hn: Hoseok se está recuperando pero todavía se quedara unas semanas más.
—Th: qué bueno que se está recuperando, está tarde pasaré a verlo, cuando vallamos por Yoongi.
—Hn: sé que le dará gusto verte cariño.
El omega asintió y se marchó.
—Hn: hay hijo espero y soluciones tus problemas con tu Alfa.
—Jae: señora ¿qué le preocupa?
—Hn: lo que a toda madre le preocupa cuando se trata de sus cachorros Jae, temo que mi TaeHyung no sea feliz.
En eso le entra una llamada a Jae.
Cuando el beta termina la llamada le informa a Hana sobre la información Que le acababan de dar.
—Jae: señora kim, mi informante me dijo que me tiene noticias de las personas a las que le entregue a su primer hijo.
—Hn: ¿qué te dijo? , habla Jae, ¿dónde están esas personas? , ¿todavía mi hijo vive con ellos.?
—Jae: no me dio detalles solo que ya sabe a dónde se mudaron, ya ve que en la casa que su padre les compró la vendieron a los 2 meses de a vérselas dado.
—Hn: ve de inmediato Jae, ve con ese sujeto y que te diga donde es que viven ahora esas personas, necesito encontrar a mi hijo, estoy segura que es un chico guapo y lindo, un lindo omega.
—Jae: señora ¿porque cree que si hijo es omega y no un Alfa o un beta?
—Hn: mi pequeño era tan tierno y delicado Jae, la única vez que lo tuve en brazos antes que mi padre me lo arrebatara y te lo diera para que se lo llevaras a esas personas pude ver sus ojos y sus pequeñas manitas era tan frágil seguro que es omega. ¿Jae crees que esas personas le hayan puesto el nombre que iba en la nota que te entregue.?
Jae: no lo sé señora, pero es lo más probable, antes de retirarme les dije —que le pusieran Jimin, tal vez lo registraron con sus apellidos.
—Hn: anda ve y me informas de inmediato lo que te diga tu informante.
—Jae: Claro señora kim
Jae iba a salen del comedor pero se detuvo y voltio a ver a Hana.
—Jae: señora kim
—Hn: si Jae.
—Jae: discúlpeme por haber llevado a su hijo con esas personas, Yo solo obedecía órdenes de su padre, pero créeme que cada que la escuchaba llorar me sentía terrible, mi conciencia no me deja dormir por las noches señora, pero le prometo algo, Yo encontraré a su hijo cueste me lo que me cueste.
—Hn: gracias Jae, y no te preocupes sé que tu solo obedecías a mi padre. No te guardo ningún ningún resentimiento, al contrario eres mi soporte, no me has abandonado todos estos años, aparte cuando me case con mi esposo y crie a Yoongi como mi hijo créeme que alivio un poco mi dolor, Yoongi era tan tierno que todo el amor que tenía para mi pequeño Jimin se lo di a Yoongi, sabes que lo amo como si fuera mi hijo.
Jae: lo sé señora, se cuánto amor le día y le sigue dando al joven Yoongi, cuando nació el joven Taehyung jamás hizo diferencias entre uno y el otro. Bueno me voy con su permiso
—Hn: ve con cuidado Jae y espero regreses con buenas noticias
—Jae: eso espero señora
Jae se marchó y Hana se quedó sumida en sus pensamientos, será que volverá a ver a su hijo, jamás perdono a su padre por haberle arrebatado a su primer hijo, cuando sólo era una adolescente, luego conoció al papá de Tae afortunadamente ella se enamoró pronto del ya que su padre la comprometió con este.
cuando se casaron al año una mujer muy guapa con un bebe llegó a su casa y les dijo que el pequeño era hijo de su esposo y que la madre había fallecido en un accidente, la mujer era hermana de la madre de Yoongi y les dijo que no lo podía criarlo ella, así que les dejo al bebé y ambos lo registraron como su hijo.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...