Cuando el arma se disparó la bala disparada le dio en el abdomen a uno de los Alfas asaltados
Jimin en un desespero se acercó al otro Alfa que estaba impactado de ver a su amigo como cayó al suelo
Jimin le clavo la daga también en el abdomen el Alfa vio a los ojos al beta el cual sintió algo extraño en su pecho, sacó la daga y su cuerpo empezó a temblar, jamás habían herido a nadie en los años que llevaban asaltando.
—Jk: Vámonos ya— (dijo nerviosos)
Cuando los Alfas y el beta salieron a toda prisa del callejón unos chicos que pasaban por ahí vieron salir apresuradamente a los jóvenes, al pasar más cerca del callejón pudieron escuchar que alguien pedía ayuda pero casi inaudible ya que le costaba hablar fuerte. Uno de los chicos tuvo el valor de adentrarse al callejón y ahí es cuando vio a los dos Alfas en el suelo con una herida en el abdomen cada uno. Rápidamente llamaron a emergencias.
Con Tae y Jin
—Th: no sé cómo me convenciste para ver dos películas Jin, mi hermano me va a matar ya son más de las 6pm
—Jin: avísale que acabamos de salir del cine.
—Th: si tienes razón
El omega saco su celular, le marcó a su hermano pero sólo mandaba a buzón.
Th: no contesta todavía ha de estar en su junta.
—Jin: es probable, que te parece si vamos y cenamos, le hablaré a mi chófer para que venga por nosotros.
—Th: me parece bien —(con una sonrisa)
Los omega entraron a un restaurante de comida rápida y pidieron su orden, se sentaron a esperar su cena, en una pantalla que había en el local estaban pasando un programa cualquiera al cual nadie le prestaba atención, de pronto suspendieron la programación para dar una noticia importante.
Reportero: estamos en un callejón Del famoso Bar Le Chamber donde hace unos minutos el CEO Kim Yoongi y su Amigo y Mano derecha Jung Hoseok fueron agredidos, se cree que fueron asaltados, no sabemos las condiciones en las que se encuentran pero al parecer son graves, se cree que fueron asaltados por una pandilla pero se desconoce cuál sea. Nos informan que fueron trasladados al hospital central, más tarde les estaremos informando el estado de los empresarios.
Taehyung miraba la pantalla con lágrimas brotando de sus ojitos, las imágenes que pasaban en la TV lo destrozó
—Jin: Taehyung es mejor que vallamos a tu casa de seguro tu mamá no sabe o si ya se enteró este muy mal
—Th: J~Jin mi he~hermano, viste, viste había mucha sangre ahí, Yoongi y Hoseok pue~de que es~ten
—Jin: no lo digas, ellos están bien.
Vamos pidamos un taxi y vamos a tu casa
—Th: no, no a casa no, quiero ir al hospital— (sor viendo su nariz)
—Jin: bien vamos
Los omega salieron del centro comercial y tomaron un taxi rumbo al hospital.
☯️☯️☯️
Con Jungkook
Jungkook y los demás estaban repartiéndose lo que les habían robado a los chicos
—X: ¿qué vamos hacer ahora? , nunca habíamos mandado a alguien al otro mundo.
—Jk: Jimin ¿porque apuñalaste al otro chico?
Jm: lo hice por ti imbécil sin testigos es mejor, ya que te echaste al otro sujeto,¿ qué querías que hiciera?
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...