☯️Cuarenta Y Uno☯️

1.9K 170 8
                                    

En casa de los Jeon.

Nam hoy no tubo clases en la universidad, salió del trabajo y se fue a su casa tenía una plática pendiente con su hermano.

El Alfa llegó a su hogar

—Nam: Jungkook, Jimin ya llegue, Jungkook tenemos una plática pendiente— (grito)

Nam entró a su habitación y dejó sus pertenencias y se puso un pantalón cómodo, salió en busca de su hermano pero no lo encontró.

—Nam: adonde iría este tonto espero haiga ido a arreglar las cosas con Taehyung.

El Alfa suspiro y iba a irse de la habitación pero como si algo o alguien le hubiera dicho que volteaba  hacia la mesa de noche, fijo su vista en esta y pudo percatarse de una hoja, se acercó y la tomó.

Cuando Nam terminó de leer la nota, la arrugó y en un grito maldijo, que carajos le pasaba a su hermano, acaso estaba loco. Porque demonios hacia eso, el conocía a su hermano perfectamente y sabía que Jungkook no era un cobarde, porque se marchó.

Nam sale furioso de la habitación de Jungkook y se topa con Jimin el cual iba llegando, ebrio como de costumbre el beta había agarrado la bebida, lo que Jungkook le dijo aquel día le había afectado.

—Nam: otra vez vienes ebrio Jimin, que está pasando en esta casa, estoy harto de tener que cuidar de ustedes.

Jimin solo bufo y se fue a su habitación.

Nam negó y pensó que hacer, si decirle al hermano de Tae lo que Jungkook había hecho.

Tendría toda la noche para pensar, sabía que Yoongi mataría a Jungkook por ser un mísero cobarde. Entendía lo que Jungkook sentía pero huir no era la solución, tenía que estar con su omega y apoyarlo.

                            ☯️☯️☯️

Dia siguiente.


Taehyung despertó y no vio a su hermano junto a él, supuso que Yoongi se estaba bañando pero nada.

Vio la hora y pego un salto de la cama ya eran casi las diez y Él tenía una cita a las 10.

Tae salió de la cama y se dirigió a su habitación tomó un baño rápido se vistió, tomó su mochila metió unas prendas en esta, también su cepillo dental y otros artículos personales, escribió rápidamente 4 cartas no muy largas las metió en sobres y les coloco el nombre de la persona a la que iban dirigidas las dejó sobre la cama, tomó su celular, el cargador y todo el dinero que tenía, también llevaba la tarjeta que le habían dado de algo le serviría.

En una mansión no muy lejos de la casa de TaeHyung.

—X: Hola mi niño  ¿qué milagro que viene?

—Xx: hola nana, ¿cómo ha estado?

—X: bien mi niño, extrañándote, porque no vives aquí, no es buena esa vida que llevas, desde que los patrones te confesaron que no eras su hijo biológico y con su muerte ya no quisiste vivir aquí.

—Xx: siento que no merezco nada de esto nana

—X: mi niño, ellos te dejaron todo lo que poseían,  porque te amaban como su propio hijo, recuerdo cuando llegaron contigo a esta casa, la señora estaba emocionada y enamorada de la hermosa criaturita que eras, llegaste para alegrarnos a todos, cuando nos enteramos que la señora había perdido a su bebé, y no podría volver a quedar en cinta esta casa se llenó de tristeza, todos estábamos tristes por los patrones, pero todos te amamos al ver que eras la alegría de los señores, aparte de ser un niño muy noble.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora