Hana entro a la habitación del omega, el cual se encontraba despierto y platicando con yoongi
—Hn: cariño ¿estas despierto? ¿cómo te sientes ?
—Th: un poco mareado mamá, pero no te preocupes, ¿qué te dijo el doctor?
Hana se puso nerviosa.
—Hn: solo me explicó algunos cuidados que debemos tener, debes alimentarte bien.
Taehyung asintió.
Yoongi no era tonto sabía que su madre estaba mintiendo.
Escucharon unos toques en la puerta, la omega dio el pase y una enfermera entró con la cena de TaeHyung.
—X: disculpen con permiso, traigo la cena del paciente.
Yoongi aprovecho que Tae estaría ocupado cenando.
Yg: madre porque no dejamos que Tae cene tranquilo, así aprovechamos para cenar algo nosotros también
—Hn: si hijo tienes razón, ahorita volvemos Tae, provecho
—Th: si mamá gracias ustedes también provechito— ( sonriendo.)
La omega se acercó a su hijo y le dio un tierno beso en la frente
Yoongi voltio a ver a su hermano antes de salir y le dijo que se comiera todo
El omega asintió.
Hana y Yoongi caminaban en silencio hasta la cafetería del hospital.
Una vez que ingresaron a esta y tomaron asiento Yoongi Habló.
—Yg: ahora si madre, ¿dime que te dijo el doctor?
Hana vio a su hijo mayor y sus ojos se aguaron, él Alfa sintió un frío recorrerlo la piel, ¿acaso su hermano estaba tan grave para que su madre esté así?
—Yg: mamá me estas asustando¿ acaso es tan grave lo que tiene Taehyung? .
—Hn: si, hijo
—Yg: mamá habla ¿dime que tiene mi hermano?
—Hn: es que no sé por dónde empezar
Hana le empezó a decir a Yoongi sobre la enfermedad del corazón de su hermano, al Alfa también se le aguaron sus ojos, le dolía demasiado que su hermano tan pequeño tenga esa enfermedad tan terrible, sobre todo porque no tendría una vida como la de cualquier joven de su edad.
Hana siguió diciéndole los métodos para tratar la enfermedad, tal cual se la explicó el doctor, también de que en caso que no funcionarán los tratamientos tendrían que recurrir a la cirugía y en caso extremo Taehyung necesitaría un trasplante de corazón.
Yoongi sentía que le partían su corazón, no necesitaba ser experto en el tema para saber que las cirugías de corazón eran arriesgadas y que lo más difícil era hallar un donante. El miedo lo empezó a invadir no quería perder a su hermanito si era necesario el se arrancaría el corazón para dárselo al Omega.
Yoongi golpeo la mesa asustando a la omega.
—Hn: cariño cálmate, tenemos que estar bien y fuertes para darle fortaleza a tu hermano, créeme que la necesitará.
La omega bajó la mirada y lágrimas empezarán a bajar por sus mejillas.
—Yg: mamá¿ hay algo más verdad?
La omega asintió y subió su mirada hasta los ojos del Alfa.
Yoongi pudo ver la culpa y la tristeza en la mirada de su madre.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...