☯️Cuarenta Y Cuatro ☯️

1.7K 142 3
                                    


Nam no podía formular palabra era un Alfa fuerte pero sabía que cuando un Alfa se enfurece y su lobo toma el Control pueden ser muy peligrosos, temía que Yoongi no pudiera controlarse.

—Yg: ¿qué pasa Nam? —(caminando hacia el escritorio para sentarse)
Te pregunté ¿qué quieres hablar conmigo? ¿debe ser importante para que me esperaras 20 minutos? ,¿ pudiste hablar con Jungkook?

—Nam: e~ste y~yo—( carraspeo y se sentó) —yo no pude hablar con Jungkook, cuando llegue estaba ebrio y así que deje la plática para el siguiente día.

—Yg: y bien, ¿por qué no se lo dijiste?

—Nam:Es que yo, le dije que hablaría con el cuándo regresará del trabajo, bueno más bien le deje una nota ya que no quise despertarlo—.(miró a Yoongi a los ojos)

Yoongi le indico que prosiguiera

—Nam: cuando regrese él no estaba en casa y me dejó esto —(sacando de la bolsa de su saco la nota que había dejado el Alfa menor)

Yoongi la tomó y desdoblo el papel empezó a leer y se levantó bruscamente dando un golpe en la mesa con su mano echa puño, la silla en la que estaba sentado el Alfa menor callo al piso debido a la brusquedad  con la que se levantó Yoongi. Nam se espantó debido al sonido del golpe de Yoongi y de la silla al caer al suelo.

—Yg: ¿adónde se fue ese maldito?

Los colmillo del Alfa se hicieron presente, sus ojos se tornaron color zafiro.

—Nam: con nuestros padres —(dice agachado la cabeza)

—Yg: ¿dónde viven tus padres?

—Nam: en Daegu, Jungkook no debió de ir con ellos.

—Yg: no debió de verse ido a ningún maldito lado, mi hermano lo necesita.

En eso entra una de las empleadas sin ni siquiera tocar, la chica se miraba aterrada y en su mano Traía 4 sobres.

—Yg:¿ qué pasa porque entras así? (utilizó su voz de mando pero a la chica no le afecto por ser beta)

—X: joven disculpe, es que entre a ordenar la ropa limpia a la habitación del joven Taehyung, al acomodar la ropa note que faltaba algo de ella y supuse que estaba sucia en el baño pero al entrar y buscar no la encontré, dirigí mi vista hacia la cama y halle estas 4 cartas, una es para usted otra para la señora kim, una para Jungkook y otra para Jin son los nombres que tiene cada sobre  Yoongi camino hacia la joven y esta  le entregó los 4 sobres.

—Yg: puedes marcharte

—X: si joven con permisito y de nuevo le pido disculpas

Cuando la chica salió Yoongi abrió el sobre con su nombre

Nam miraba la cara del Alfa menor, veía que muestras más leía la cara del Alfa se desencajaba, yoogi empezó a soltar lágrimas, se preguntaba dónde estará su hermanito.

—Nam: Yoongi pasa algo, que te dice Taehyung en la carta.

—Yg: también se fue, se fue porque ni el estúpido de tu hermano, ni mi madre lo entienden, se fue para tener a su bebé y no causarnos problemas.

—Nam: lo siento, de verdad lamento todo esto, sé que Jungkook no actuó de la mejor forma, pero hay que entenderlo, ama a tu hermano y no quiere perderlo, él también está sufriendo

Yoongi rio irónico

—Yg: ¿que ama a mi hermano dices? Maldición Nam si lo amara no le hubiera dado la espalda cuando más lo necesita, estuviera aquí con el mi hermano no se hubiera ido al sentir el apoyo de su Alfa por Dios. Tae puede estar en peligro, necesita alimentarse bien tomar sus vitaminas hacerce chequeos, necesita sentir el apoyado y sobre todo amado en estos momentos

—Nam: disculpa, iré a buscar a Jungkook, no es bueno que este con nuestros padres, no quiero que se meta en líos, o lo convenzan de unirse  a sus negocios.

—Yg:¿ no crees que ya está grandecito para cuidarse solo?

—Nam: es mi hermano menor, sé que Jungkook no está pensando bien, aparte mi padre y Jungkook no se llevan bien, temo que le haga algo, me retiro y de nuevo me disculpo por Jungkook espero encuentres a TaeHyung.

Nam iba a salir pero Yoongi lo de tubo.

—Yg: espera Nam

Nam se giro

—Nam: dime

—Yg: ten dársela a Jin, esta carta es para el— (es tendiéndole el sobre)

—Nam: bien,  yo se la daré adiós

Yoongi salió del despacho y subió a su habitación, tenía que ir a buscar a su hermano, se cambiaría de ropa y le pediría de favor a Hoseok que lo contactara con algún detective necesitaba encontrar a Tae lo más pronto posible.

       
                   ☯️☯️☯️

En Daegu

—X: señor un cliente está solicitando un omega

—Xx:¿ y cuál es el problema? , mañana llegarán algunos, ¿que quiere hombre o mujer?

—X: dice que no le importa si es hombre o mujer pero solo pide un requisito.

—Xx: ¿cuál es?

—X: quiere que el omega esté en cinta no le importa cuanto tenga

—Xx:¿ qué? ¿Pará qué quiere un omega en cinta en un fetiche o algo así?

—X: no señor lo que pasa que el señor Lee Jong Suk al parecer  está muy  enfermo, probablemente no pueda tener hijos

—Xx: ya veo.

—X: dijo que pagaría en dólares y la cantidad que sea.

—Xx: bien dile que me dé un mes para buscar un omega en cinta.

—&' X: si señor.

Cuando el sujeto se fue ingreso una omega.

—X: cariño ni sabes ¿quién llego?

—Xx: habla mujer, tengo que hacer unas llamadas¿ quién llego?

—X: nuestro hijo menor

—Xx: ¿qué? ese mal agradecido que se atrevió a golpear a su propio padre.

—Jk: y lo volvería hacer de nuevo.

—Xx: ¿qué haces aquí Jungkook?

—Jk: necesitaba pensar solo pasaré unas semanas aquí no se emocionen (caminando hacia una de habitaciones de la planta alta)

—Xx: maldito mal agradecido.

<X: que guapo y fuerte se ha vuelto ¿ verdad cariño?

—Xx: dile a tu hijo que no interfiera en mi negocio.

—X: si yo le diré, no te preocupes.

Ya que la mamá de Jungkook se marchó a hablar con Jungkook.

—Xx: Necesito que mandes a varios hombres a las clínicas y hospitales a esos donde van los omega cuando están en cinta, tomas algunas fotografías de algunos y me las mandas

—X: si señor

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora