*En este capítulo explicaré sobre la madre y padre de Tae, si cambio algo no le tomen importancia 😁 disfruten el capitulo.
☯️☯️☯️
Kim Hana una omega hermosa, hija de uno de los empresarios más reconocidos en Corea y China, la joven se presentó como omega a sus 12 años, su padre era demasiado celoso, Hana se enamoró del hijo del chófer de los vecinos de a lado, Hana y el joven Daniel se pusieron de novios y a los 4 meses de andar con sumaron su amor, Hana tenía 14 años cuando se entregó a Daniel, a los 2 meses se enteró que estaba esperando un cachorro, la joven le dijo a su Alfa, el joven fue a hablar con kim Hyun Joong el padre de la omega.
Este lo mandó echar hasta habló con los lee sus vecinos para que echaran al padre del Alfa, mantuvo a Hana en cerrada y con maestros particulares para que sus amistades y los vecinos no la vieran en estado, cuando Hana dio a luz en su casa, kim Hyun Joong le entregó al bebé a Jae, también le dio una nota con la dirección a donde lo llevaría y un maletín de dinero, le entregó unas llaves de una casa, el joven beta obedeció la orden, aunque le dolía hacerle eso a Hana, él había sido el encargado de estar al pendiente de ella en todo su embarazo y sabía el lazo que ella había creado con el cachorrito que Yacía dormido en sus brazos. Siempre escuchaba como la joven omega le cantaba cuando él bebe estaba en su vientre. Pero eran órdenes de su patrón y él tenía que obedecer.
☯️☯️☯️
Jae llevó al pequeño a un barrio humilde y tocó la puerta de esa casa que estaba muy deteriorada, una omega de unos 31 años le abrió la puerta, esta llamó al Alfa de la casa y un señor de unos 35 años salió. Jae le dijo que iba departe de Kim Hyun Joong y les entregó al cachorro, las personas sonrieron y el Alfa habló.
—X: su patrón dijo que nos mandaría mucho dinero, pues para mantener al chamaco y también que nos daría una casa.
Jae le entregó el maletín y las llaves. Dentro del maletín estaba el dinero y la dirección de la casa donde vivirían con su nieto, Jae antes de retirarse les entrego una nota de Hana y les dijo que lo único que pedía la madre del niño que lo llamaran Jimin, las personas asintieron y Jae se marchó, no sin antes darle una mirada al cachorro.
Hana al mes de dar a luz volvió al colegio pero ya no fue la misma, hasta que conoció a kim Taeyong un Alfa muy dulce y amable de 20 años del cual cursaba la universidad.
Ambos conectaron miradas la primera vez que se vieron, kim Taeyong era hijo de un empresario y por cosas del destino el padre del Alfa era amigo y socio del padre de la omega, el Alfa vivía en China y habían regresado a corea porque su padre abriría una sucursal ahí en Corea.
El padre de Hana estaba más que feliz con esa relación que empezaba a surgir, cuando la omega cumplió sus 16 años, sus padres le organizaron una gran fiesta ese día kim Taeyong le pidió a Hana que fuera su novia, obvio que los padres de los chicos ya lo habían planeado, la omega acepto y los padres de estos y los demás invitados brindaron por la joven pareja.
Cuando el Alfa terminó la universidad le pidió matrimonio a Hana ella acepto gustosa, Taeyong tenía que ir a atender a sustos en la empresa de su padre en China sólo estaría un año ahí así que regresaría a corea para casarse con la omega.
Pero Taeyong mantenía relaciones con su secretaria, el Alfa sólo tenía sexo no había sentimientos, estuvo un año como se lo prometió a Hana y volvió para casarse, la secretaria de Taeyong había quedado embarazada, pero no quiso intervenir en la vida del Alfa, él siempre le había dejado bien claro que sólo era sexo, cuando la omega dio a luz al año falleció en un accidente, la hermana de esta se quedó al cuidado del pequeño niño Yoongi, pero esta no quería cuidar del cachorro, era una molestia, aparte que no podía mantenerlo hace que busco al Alfa que embarazo a su hermana y al enterarse que era nada menos que Kim Taeyong, junto dinero y se fue a buscarlo a corea, sería fácil dar con él ya que era un famoso empresario allá.
La omega llegó a corea y busco a Taeyong, fue a su empresa pero no lo encontró, así que a bases de mentiras logró conseguir la dirección de su residencia, la omega llegó a la gran mansión y tocó el timbre, ha rio la puerta una beta ya mayor y está le preguntó que se le ofrecía.
La omega le dijo que necesitaba hablar con Kim Taeyong, la mujer le preguntó el nombre y está le dijo que le dijera a Taeyong que era la hermana de Sulli que era urgente que la atendiera.
La beta fue a avisarle a Taeyong y este se sorprendió, pero le dijo a su empleada que la dejara pasar y la llevara al estudio que el iría en un segundo.
La beta fue abrirle de nuevo la puerta a la omega y la condujo hacia el estudio, la omega se sorprendió era una casa hermosa seguro su sobrino tendría una buena vida ahí.
La beta dejó a la omega en el estudio y le dijo que ahorita iba a bajar el señor, a los 5 minutos entraron al estudio Taeyong y Hana, la omega tragó saliva, tal vez la omega no sabía de la aventura que había tenido su esposo cuando eran novios.
—Ty: ¿si dígame? , ¿que se le ofrece? , me dijo mi empleada que es hermana de Sulli?
La omega asintió. Viendo de reojo a Hana.
—Ty:¿ dígame como se encuentra ella?
Hana desvío su mirada a los brazos de la omega la cual cargaba a un pequeño de poco más de dos años.
Hana no era tonta se imaginó a lo que la omega iba.
—X: mi hermana falleció hace poco más de un año
Taeyong se sorprendió por lo dicho por la omega.
—Ty: ¿pero cómo?
—X: en un accidente automovilístico,.
—Ty: lo siento mucho de verdad,¿ pero dígame en que puedo ayudarle?
—X: bueno ella, (voltio a ver a Hana)
Hana se dio cuenta de la duda e incomodidad de la omega
—Hn: descuide, ya sé Que mi esposo tubo una aventura con su hermana, el me lo contó cuando regresó a corea, ¿me imagino que viene porque ese bebé en sus brazos es hijo de su hermana y de mi esposo?
La omega se sorprendió y sólo asintió, Taeyong quedó en shock como que tenía un hijo.
Cuando la omega les explicó todo, de que Sulli no le había dicho al Alfa del cachorro para no dañar su matrimonio etc.
Les dijo que ella no podía seguir criando al bebé ya que tenía que trabajar turnos extras para poder comprar lo que él cachorro necesita y ya no podía seguir manteniéndolo.
Hana le dijo que ellos cuidaría del pequeño, le preguntó el nombre y le dijo que se llamaba Min Yoongi, pero que podían registrarlo como ellos si así lo querían. La mujer se marchó dejando al pequeño con los kim.
Hana se en cariño con él pequeño, a las dos señas los kim registraron al pequeño como hijo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...