—Jk: por favor no hagas eso, no me denuncie, yo amo sinceramente a TaeHyung, te juro que no fue planeado mi encuentro con tu hermano, la verdad ni pensaba en ayudarlo, pero su olor me llamó la atención y cuando me asome a ver quién era el dueño de ese aroma, sentí algo inexplicable más aun cuando vi sus ojos, te juro que amo a TaeHyung y lo menos que quiero es hacerle daño. —(dijo casi desesperado)
Yoongi observaba a Jungkook, podía ver en sus ojos la angustia, supo ahí que el Alfa decía la verdad, pero aunque así fuera no podía permitir que su hermano anduviera con un delincuente, Yoongi no quería eso para su hermanito.
—Yg: aunque sea verdad lo que dices, no creo que seas bueno para mi hermano, eres un delincuente y no quiero que Taehyung sufra, no te quiero cerca de él o te denunciare.
—Jk: por favor no me alejes de TaeHyung yo lo amo—(suplicante)
Yoongi vio la desesperación de Jungkook, Yoongi no era malo, solo trataba de proteger al omega, así que le dio una opción a Jungkook.
—Yg: bien sé que tu intención no era dispararnos ni a mí, ni a Hoseok, pero lo que hiciste es un delito eres un Pandillero y un delincuente, pero si de verdad amas a TaeHyung demuestra me que eres merecedor de mi hermano.
—Jk: ¿cómo?
—Yg: deja la vida que llevas de Pandillero y asaltante, ponte a trabajar honradamente o a estudiar, si yo veo que cambiaste no me opondré a tu relación con mi hermano.
Jungkook se puso a pensar, él sabe que será muy difícil salirse de la pandilla, pero si tenía que enfrentar a sus propios amigos lo haría por Taehyung, le demostraría a Yoongi que amaba a TaeHyung y estaba dispuesto a todo por él.
—Jk: está bien acepto, dejaré la pandilla y estudiaré por las mañanas y trabajare por las tardes. Te prometo que seré el Alfa adecuado para tu hermano.
-Yg: eso espero, una cosa más, no quiero que veas a Tae hasta ver que cumples con lo que dices, hasta que estudies y trabajes.
—Jk: ¿pero que le diré? El preguntara por qué ya no quiero verlo.
—Yg: inventa le algo yo que se, dile que tu trabajo no te da tiempo de verlo
—Jk: está bien
—Yg: ya te puedes ir, seguro Tae está desesperado ahí afuera.
—Jk: bien, gracias Yoongi veras que no te arrepentirás de darme una oportunidad con Tae.
—Yg: eso espero, no arrepentirme (viendo a Jungkook amenazante)
Jungkook tragó en seco y se apresuró a salir de la habitación, viendo a su lindo omega sentado en una de las bancas balanceando y viendo sus pies como si fuera lo más interesante del mundo. El alfa camino hacia su omega, y al estar frente a él.
—Jk:¿ nos vamos? Tae
—Th: mm si Kookie mamá ya nos espera en el auto.
—Jk: te acompaño al auto Tae, Yo vine en mi motocicleta.
—Th: puedo irme contigo en la moto kookie—(dijo sonrojado)
—Jk: Claro Tae, vamos para decirle a tu mamá que yo te llevaré a tu casa.
El omega asintió aún sonrojado,
agarro al Alfa del brazo feliz
cuando estuvieran en su casa le preguntaría al Alfa sobre la charla que tuvo con Yoongi, Tae estaba seguro que todo había salido bien.
Taehyung le dijo a su madre que se iría con Jungkook, Hana aceptó a la omega le había caído muy bien Jungkook era alguien muy atento con su hijo y se miraba que estaban muy enamorados.
☯️☯️☯️
Una vez que llegaron a la casa de TaeHyung, el omega le pidió a Jungkook que entrará con el a la casa.
—Th: kookie ¿ porque no pasas y me acompañas un rato?
—Jk: no lo creo conveniente Tae, aparte tienes que descansar.
—Th: por favor, sii kookie_(haciendo ojitos)
El Alfa sonrió por lo tierno que se miraba su omega, Jungkook no pudo resistirse y jamás le diría que no a algo que le Pidiera Tae.
—Jk: bien Tae. Vamos— (bajando se dé la moto)
Taehyung dio pequeños saltitos y aplaudía emocionado.
Una vez que entraron, los recibió Hana.
—Hn: hijo, solo te estaba esperando para decirte que me daré un baño e iré a la empresa de tu hermano. Ya di la orden que hicieran el almuerzo.
—Th: si gracias mamá
Hana voltio a ver al Alfa.
—Hn: Jungkook esta es tu casa, me alegra que puedas quedarte con Tae, en este momento no quisiera que estuviera solo en casa y mucho menos que salga con esos delincuentes sueltos por ahí, no quiero que a mi hijo le ocurra nada.
—Jk: no se preocupe señora yo me quedo con Tae hasta que usted llegue.
—Hn: gracias cariño, bueno voy a ducharme para irme
—Th: si mamá, estaremos en mi habitación
—Hn: bien cariño, mucho cuidado con hacer travesuras— (guiñando les un ojo)
—Th: mamá que cosas dices — (sonrojado)
Jungkook solo agacho la cabeza para ocultar su sonrojo
—Hn: es broma Tae, aun eres muy chico para eso, espero y Jungkook te respete hasta que se casen
—Th: mamá basta ya vete
(cubriendo su cara con sus manos)
La omega subió las escaleras, riendo por la reacción de ambos chicos.
—Th: Kookie disculpa a mi mamá, a veces es un poco imprudente con sus comentarios
Jk: no te preocupes Tae, yo jamás haría algo que tu no quisieras, me refiero a ya sabes. Si tú quieres esperar hasta casarnos por mi está bien.
Taehyung se sonrojo por lo que dijo Jungkook, al escuchar eso su corazón latía desenfrenada mente.
Th: Kookie a mí no me importaría perder mi virginidad contigo, sé que eres el indicado y que algún día formaremos una familia juntos te amo— (dejando un dulce beso en los labios de Jungkook)
Jk: te amo Tae, no te imaginas cuanto (abrazando al omega de la cintura y apegándolo a él)
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...