—X: Mira nada más Jeon reclamando su territorio
—Jk: lárguense si no quieren que patee sus traseros.
—X: y si no quiero.— (rugió)
Jungkook rugió mostrando sus filosos colmillos.
—Jk: entonces tendré que patinar tu trasero y el de tus amigos.
En eso el Alfa que tenía a TaeHyung acorralado recibió una llamada. Una vez que contestó solo dijo un si ya vamos para allá y colgó.
—X: vamos el jefe nos necesita, esto no termina a qui Jeon. Y tú preciosura bienes con nosotros.
—Jk: él no va a ningún lado con ustedes.
—X: Claro que sí Jeon, este omega será mío está noche y tu ni nadie podrá impedirlo.
Taehyung tembló y se encogió, tenía miedo, porque tenía que pasarle esto justamente a él.
—Jk: largate y deja al omega
—X: ¿y si no qué?
El Alfa iba a seguir desafiando a Jungkook pero recibió un fuerte golpe en su nariz, los otros Alfas trataron de acercarse al rescate de su compañero pero el fuerte rugido de Jungkook los de tubo.
—X: eres un imbécil Jeon, Quédate con este omega total hay mejores que el (aventando a TaeHyung)
Taehyung se quejó del dolor al caer en las escaleras y golpearse su espalda con los escalones.
Jungkook volvió a rugir y los individuos se fueron del lugar.
—Jk: ¿te encuentras bien?— (Dándole la mano para ayudarlo a levantarse)
—Th: s~si gracias—(apenado tomando la mano de Jungkook)
Cuando Tae se iba a poner de pie con ayuda de Jungkook se quejó del dolor, le dolía su espalda y su pierna.
—Jk: mejor siéntate, parece que te lastimaste tu pierna —(viendo que el pantalón de Tae estaba manchado de sangre)
Ambos se miraron a los ojos y algo en el interior de ellos se despertó, podían jurar que podían verse por horas a los ojos y no se cansarían de ello, veían sus almas y eso a sus lobos les gustaba, saltaban en el interior de ellos y movían sus colas felices, cosa que ninguno de los dos entendían, pero algo les decía que ya no podrían estar lejos el uno del otro, Tae apartó la vista apenado y dijo.
—Th: no de vi salir de casa—(dijo en un susurro)
—Jk: ¿qué?
—Th: nada estoy hablando para mí mismo.
—Jk: veamos que tienes en la pierna. (nervioso y sacando una navaja de su bota.
Taehyung se tensó y en peso a temblar
—Jk: calma no te haré daño, sólo rasgare tu pantalón para ver qué tan grave es tu herida.
Taehyung asintió.
Jungkook rasgo el pantalón de TaeHyung
—Jk: oh no es tan grave pero necesita ser desinfectada, a todo esto ¿qué haces por estos lugares? , se ve por tu vestimenta que no perteneces a estos lugares aparte tu cara no me es conocida y yo conozco a la mayoría de por aquí.
—Th: bueno mmm—(se pasó la lengua por sus labios)— un amigo me invitó
—Jk: ¿tú tienes amigos en este vecindario?— (alzando sus cejas)
—Th: ¿serias tan amable de decirme donde vive? , ya que tu vives por aquí debes conocerlo
Jungkook lo pensó y asintió
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...