Taehyung y Lee llegaron a Suiza, un auto de lujo los esperaba en el aeropuerto, el omega estaba algo soñoliento y cansado, sus cachorritos consumían mucha de su energía por eso dormía mucho y se cansaba muy rápido, aparte su pancita ya estaba crecida y pesaba demacrado.
Cuando llegaron a la mansión del Alfa, este acompaño a Taehyung a su habitación y se quedó ahí con el hasta que el omega se quedó completamente dormido.
Lee salió de la habitación de Tae y bajó a su despacho tenía que arreglar todo para regresar a corea en unos meses, se lo había prometido a Taehyung, el Alfa sabía que Yoongi y Jungkook buscaban a Tae, pero la verdad no quería que lo encontrarán no todavía, necesitaba que Tae lo acepte, pero si el deseo del omega era ver a su familia y ver a Alfa padre de sus cachorros el lo llevaría de vuelta a corea.
Cuando el Alfa estaba revisando unos documentos entró una de las señoras encargadas de la casa.
—Chan: señor Lee
—Lee: si señora Chan dígame
—Chan: hoy por la mañana fui al supermercado por algunas cosas que hacían falta y un Alfa Traía una fotografía del joven Taehyung y me preguntó si lo había visto.
—Lee:¿ y que les respondió?
—Chan: qué no, qué no lo había visto
Lee: ¿cuál de estos Alfas preguntó por él?
Le le mostró unas fotografías en la laptop, eran cuatro, una de Jungkook, de Hoseok, de Nam y una de Yoongi.
—Chan: señor este joven fue.
La mujer señaló a Hoseok.
-Lee: es Jung Hoseok, amigo del hermano de TaeHyung y muy cercano a la fama Kim, eso quiere decir que saben que Tae está aquí, señora chan ¿el señor carló sabe en qué supermercado compra usted?
—Chan: si señor es el que está a 5 cuadras de aquí.
Lee: bien puede retirarse prepare algo ligero para cenar por favor, solo cenare yo Taehyung está cansado y no quisiera despertarlo.
—Chan: si señor
—Lee: gracias por informarme una vez que la señora Park termine la cena, cena se van a descansar, yo me servirte cuando me de hambre
—Chan: si señor con su permiso
Lee se puso a pensar toda la noche en su estudió, Taehyung estaba siendo atendido en el mejor hospital de Suiza, junto con los mejores médicos, por eso era que no quería regresar a corea, era una de las razones ya que la otra tenía que ver con el Alfa jeon.
En Corea.
El padre de Jungkook tenía bien ubicado a Taehyung, se cobraría con el omega lo que sus propios hijos le hicieron, sabía que él omega estaba respondiendo de maravilla a su tratamiento.
Los hombres de Jeon seguían a Tae a todos lados solo esperando la orden para hacer de las suyas.
—X: señor sus hijos y el hermano del omega están aquí en Suiza también un Alfa llamado Hoseok.
-P/jk: bien, sigan vigilando a ese omega en cuanto tenga a sus cachorros actuaremos.
—X: bien señor, y si sus hijos se interponen que hacemos
—P/jk: no me interesa pero quiero que Jungkook quede vivo y sufra de por vida, ya que no volverá a ver a ese omega.
—X: bien lo mantendré informado.
En suiza
Taehyung despertó con una linda sonrisa y con mucho apetito, así que se levantó y fue al baño, enjuago su boquita y su carita, peinó un poco su cabello y salió de su habitación.
—X: joven no baje tan de prisa puede ser peligroso
Una de las empleadas le desea el omega sonrió a la chica
Th: Tranquila estoy bien Mary.
la omega era muy cercana a Tae, desde que el omega llegó hicieron una bonita amistad.
—Mary: sólo me preocupo por usted joven
—Th: Mary dime Tae o Taehyung pero no me digas joven¿ ok?
—Mary: ok Tae.
—Th:¿ y suki donde esta.?
—Mary: el señor Lee salió hace media hora.
-Th: no me espero para desayunar juntos.—( haciendo un lindo pucherito)
—Mary: dijo que tenía algo importante que hacer, dijo que era una sorpresa para ti.
—Th: ¿una sorpresa para mí?
—Mary: si Tae, ven vallamos al comedor para preparar tu desayuno anoche no cenaste.
—Th: si tengo mucha hambre (acariciando si pancita.)
Yoongi y los chicos fueron al centro comercial a seguir buscando a Taehyung.
Cuando llegaron y cuando estaban discutiendo donde buscaría cada uno un Alfa delgado alto y con un porte de empresario se les acerco.
—X: kim yoongi, Jung Hoseok, jeon Namjoon y jeon Jungkook.(señalando a cada uno)
En Corea.
—Luhan: señor Jiwoo, el señor jeon tiene planeado hacerle daño al joven Taehyung.
—Jw: necesito ir a Suiza, no permitiré que ese sujeto lastime a Taehyung, alista tu equipaje mañana nos iremos a Suiza.
—Luhan: si señor..
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...