La madre de TaeHyung volvió 20 minutos después con unos recipientes con ramen y kimchi y unas latas de refrescos para que Tae y Jungkook comieran algo.
Hana le habló a Tae para que despertará, el omega empezó a abrir poco apoco sus ojitos y los tallo con sus manitas cuando se dio cuenta que estaba acostado en el regazo de Jungkook se sentó rápidamente y se sonrojo.
—Th: lo siento Kookie, ¿debes estar cansado?
—Jk: no te preocupes Tae estoy bien (sonriendo)
Hana veía la escena con una sonrisa, su bebé ya tenía a un fuerte Alfa que cuidaría de él.
—Hn: hijo les traje un poco de ramen y kimchi coman algo no quiero que se enfermen.
—Th: mamá ¿cómo sigue mi hermano y Hoseok? .
—Hn: tu hermano está bien hijo, una enfermera me dijo que en una hora podremos pasar a verlo, y bueno Hoseok no está bien hijo, la enfermera me dijo que su estado es muy delicado. —(triste)
—Th: no quiero que Hoseok se muera mamá— (empezando a llorar)
—Hn: yo tampoco Taehyung pero no podemos hacer nada solo rezar por que Hoseok sea fuerte y resista.
Taehyung asintió, Jungkook abrazo a Tae, se sentía culpable, sólo él era el culpable, si hubiera sabido que al sujeto que iban a asaltar era el hermano de su omega no lo hubiera hecho, solo esperaba que Tae no se enterara.
Tae y Jungkook terminaron de desayunar, Hana estaba impaciente por ver a su hijo, Tae le dijo a Jungkook que se podía ir, que se miraba muy cansado pero el Alfa se negó a dejar al omega.
Pasaron unos minutos cuando una enfermera se acercó a la omega mayor, avisándole que ya podían pasar a ver a Yoongi.
—Hn: Tae cariño ya podemos pasar a ver a tu hermano
Tae sonrió feliz, moría por ver a su hermano.
—Th: vamos Kookie, quiero presentarte a Yoongi, ya conoces a mi mamá solo falta que lo conozcas a él.
—Jk: no Tae, no creo conveniente entrar, ustedes querrán privacidad con él, y yo..
—Hn: nada de eso Joven Jeon claro que puedes entrar con nosotros a ver a mi hijo, eres el Alfa de mi pequeño Taehyung y debes de conocer a su hermano ya que Yoongi más que un hermano ha sido el padre de TaeHyung, el a cuidado de mí y de Tae desde que mi marido falleció.
—Jk: está bien señora Kim, gracias por permitir que Tae y yo seamos pareja
—Hn: como no te aceptaría si veo como cuidas de mi cachorro, para mi Tae es un bebé aun es lo más preciado que tenemos Yoongi y yo así que si lo lastimas mi hijo mayor no dudará de arrancarte la cabeza.
—Th: mamá, no lo asustes— (con un puchero)
—Jk: no se preocupe señora yo amo a Tae y jamás haría algo para lastimarlo.
—Hn: eso espero, bueno vamos a ver a Yoongi.
☯️☯️☯️
Cuando entraron a la habitación del Alfa, el lobo de Yoongi se puso alerta, reconoció el olor del Alfa que entró con su madre y su hermano. Era el mismo olor de la persona que lo atacó. Yoongi observaba a Alfa y pudo ver su nerviosismo.
—Hn: hola hijo ¿cómo te sientes? , me alegra que estés bien cariño.
—Yg: bien mamá, me duele un poco la herida pero estoy bien.
—Th: Yoongi— (con lágrimas en sus ojos)— me asuste pensé que te perdería como a papá,—(se acercó a su hermano y lo abrazo restregándose para poder impregnarse de su aroma)
Jungkook miró con el ceño fruncido el acto de su omega, aunque sea el hermano de Tae no le gustaba que para nada que su omega tuviera impregnado en el aroma de otro Alfa.
—Yg: extrañaba que hicieras eso Tae, ya tenías días que no lo hacías, ya veo por qué ya no querías mi olor en ti.
Tae se sonrojo
—Th: Yoongi él es Jungkook, Jeon Jungkook, mi novio desde ayer esta aquí conmigo y preocupado por ti
Pensamiento de Yoongi: hipócrita si él fue quien nos asaltó a Hoseok y a mí.
—Yg: ¡Hoseok! ¿cómo está el? le dispararon
—Hn: Hoseok esta algo delicado cariño pero ya verás que saldrá de esta, Hoseok es fuerte como tú.
—Yg: no descansaré hasta refundir en la cárcel a esos malditos que nos asaltaron— (viendo a Jungkook a los ojos)
Jungkook se puso pálido, se dio cuenta que Yoongi sabía que el había sido uno de los asaltante
el Alfa estaba aterrado que Yoongi le dijera a Tae y el omega lo odiara, él no quería perder a TaeHyung.
—Hn: no te preocupes hijo los padres de Hoseok se están encargando de eso, tu solo procura estar bien para que te recuperes pronto, yo me encargaré de la empresa tu solo relájate y descansa ¿ok?
—Yg: gracias mamá, vallan a descansar,? deben estar agotados todos? .
—Hn: la verdad si hijo, pero volveremos más tarde a ver como sigues, quieres que te mande algo con el chófer.
—Yg: si mamá mi laptop y necesito un nuevo celular ya que los malditos me lo robaron.
—Hn: bien hijo te mandare tu laptop y te comprare un nuevo celular. Te lo mandare con el chófer— (se acercó a Yoongi y le dio un beso en la frente) nos vemos más tarde hijo descansa.
—Th: nos vemos Yoongi te quiero —(le dio un beso en la mejilla)
—Jk: nos vemos, que te mejores
Jungkook iba a salir pero Yoongi le hablo
—Yg: espera necesito hablar contigo.
Jungkook se palideció y se puso nervioso
—Jk: ¿D~de qué?
—Th: si Yoongi de que quieres hablar con Kookie
—Yg: bueno eres mi hermanito tengo que hablar con él para advertirle que cuide de ti y esas cosas-(mintió )
—Th: bien pero no me lo asustes Yoongi
—Yg: descuida Tae ve con mamá, solo hablaré con el un par de cosas.
—Th: si está bien, te espero afuera Kookie. Suerte con mi hermano—( dándole un beso a Jungkook en el cachete)
Una vez que Tae salió y cerró la puerta Jungkook se acercó a Yoongi.
—Yg: se que fuiste tú, el que me asalto y le disparo a Hoseok¿, porque te acercaste a mi hermano? ¿cuáles son tus intenciones? Dame una muy buena razón para no denunciarte ante las autoridades. (viendo amenazante a Jungkook).
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...