El Alfa siguió chupando el pene de TaeHyung, el omega no aguanto más y se liberó en la boca del Alfa, el cual tragó todo y lamio sus labios saboreando el exquisito sabor del omega.
—Th: L~lo si~ento kookie— (apenado)
—Jk: Hey Amor no te avergüences me fascinó tragar tu esencia eres delicioso Taehyung.
—Th: ¿de verdad kookie?
—Jk: Sí Tae, de verdad, ¿quieres que nos vallamos?
—Th: kookie pero y tú, seguro también te ha de doler— (apuntando al pene del Alfa totalmente erecto)
—Jk: bueno si duele, pero no quiero que hagas algo que no quieras, es tu primera vez y...
El Alfa no siguió ya que pego un fuerte gemido debido a que el omega se prendió de su pene, Jungkook miraba a Tae que hacía justo lo que él le había hecho minutos atrás.
El omega chupaba como si estuviera comiendo una rica y dulce paleta, en varias ocasiones el Alfa se quejó debido a que el omega mordía levemente el pene de Jungkook, pero no podía culparlo el pobre omega era la primera vez que hacía esa clase de cosas, y jamás había visto otro pene más que el de él.
El omega se empezó a excitar de nuevo con los gemido del Alfa, de su entrada volvió a salir lubricante el cual escurría por sus muslos y piernas, el Alfa se percató de ello y se éxito más.
Jungkook se imaginaba penetrando a su omega, el Alfa cerró los ojos y se imaginó entrando en la estrecha entrada de Tae, imagino las paredes de este apretando su grande y grueso pene, gimió fuerte y se liberó en la boca de TaeHyung, el pobre omega casi se ahoga no esperaba que el Alfa se fuera a liberar tan pronto y tampoco que fuera demasiado semen el que derramará.
—Jk: estas bien Tae perdona (preocupado)
Cuando Tae dejó de toser le dijo al Alfa que no se preocupara, el omega tenía su cara roja y de sus ojitos salían unas lágrimas debido a la tos que le provocó el a verse ahogado con el semen.
—Th: kookie. Me siento raro, siento que ahí atrás me punza y mi pene empieza a molestarme otra vez.— (avergonzado)
—Jk: Tae estas necesitado y si quieres solo puedo usar mis dedos para ayudarte.
—Th: kookie si tú y yo, este, bueno ya sabes hacemos eso mmm—(jugando con sus deditos)—¿ tú me vas a dejar una vez que lo hagamos?
—Jk: Tae ¿estás hablando de hacer el amor?
El omega asintió agachando su cabeza.
—Jk: mi amor, Tae mírame, jamás te dejaría y mucho menos si hacemos el amor, Yo te amo y quiero estar contigo siempre, ¿ok? Pero no importa si lo hacemos hoy, mañana, dentro un mes o un año incluso podemos hacerlo hasta que nos casemos eso no importa Tae, siempre estaré a tu lado con o sin sexo. Te amo Tae
Tae se sonrojo y ahora quería llorar de felicidad él también amaba al Alfa.
—Th: ko~kookie y~o quiero ha~cerlo ahora, digo si tú quieres, si no quieres no— (esto último lo dijo muy rápido )
—Jk: Hey Tae, claro que quiero, pero me preocupa que después te arrepientas. Yo quiero que estés seguro amor
—Th: estoy seguro kookie, quiero hacer el amor contigo ahora mismo
—Jk: bien si eso es lo que quieres amor, yo encantado de hacerte el amor. Lo haré lento y con cuidado para no lastimarte te lo prometo.
—Th: se que no me lastimaras kookie (sonriendo)
El Alfa le indicó a Tae que se volviera a acostar en la cama, una vez que ya estaba acostado el omega, Jungkook le separó las piernas y se acomodó entre ellas
cuando el Alfa vio la entrada de la cual escurría lubricante empezó a sentir unos piquetes en su pene, su boca se llenó de saliva, Jungkook se estaba saboreando la deliciosa entrada del omega
el alfa no aguanto y acerco su cabeza al culo de Tae y empezó a lamer y a chupar, Taehyung empezó a retorcerse de placer, la habitación se llenó de gemido del omega.
Jungkoon ingresó su lengua en la entrada de Tae, cuando el omega sintió la lengua caliente entrar en él se libero fue una sensación que le había encantado, el Alfa sacó su lengua cuando sintió que Tae se había liberado, beso al omega en los labios y una vez que se separó del beso empezó a dejar besos por el cuello, pecho, en los brazos y luego dejo unos besos en el vientre del Omega.
Cuando Jungkook deposito los besos en el vientre de Tae pudo escuchar a su lobo
AQUÍ LLEVARA A NUESTROS CACHORROS, HASLE UN CACHORRO, QUIERO UN CACHORRO
Jk: aun no podemos, él es muy chico, para llevar a nuestros cachorros ahora, esperaremos un poco más.
ERES UN TONTO, MI OMEGA TAMBIÉN QUIERE CACHORROS YA
JK: Que aún no dije.
El Alfa dejó de depositar besos y vio al omega a los ojos.
—Jk: Tae¿ seguro que quieres seguir?
—Th: si kookie, si quiero.
El Alfa asintió y siguió tomó su pene erecto y empezó a frotarlo en la entrada de Tae.
—Th: kookie que bien se siente eso mmm me gusta.
—Jk: ingresare un dedo para prepararte, no quiero lastimarte si sientes el más mínimo dolor me dices y parare ¿ok?
El omega asintió y el Alfa ingreso un dedo en el ano de Tae.
El omega gimió, sentía un pequeño ardor pero conforme el Alfa movía su dedo dentro de él ese ardor iba desapareciendo y sólo sentía placer.
El Alfa Ingreso un segundo dedo y Tae arqueo su espalda, le encantaba esa sensación, el Alfa empezó a hacer tijeras con sus dedos y Tae era un más de jadeos y gemidos
El Alfa sacó sus dedos cuando creyó que el omega ya estaba lo suficiente dilatado.
—Th:¿ porque los sacas? estaba sintiendo muy rico kookie— (con un puchero.)
El Alfa sonrió y beso el puchero de Tae, cuando se separó de besar al omega le dijo.
—Jk: Tae ahora meteré otra cosa ahí, y te aseguro que te hará sentir más placer que mis dedos ya que es más grande y grueso— (dijo con sonrisa pícara.)
El omega se sonrojo y mordió su labio.
—Jk:¿ estas listo? ya voy a entrar.
—Th: si kookie
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...