☯️Treinta Y Nueve☯️

2K 173 14
                                    

Taehyung estaba hincado desechando por el inodoro el almuerzo, Jungkook sobaba su espalda, una vez que el omega terminó lo ayudó a levantarse, Tae le pidió que lo esperara afuera, el Alfa no muy convencido asintió y salió del baño.

Tae enjuago su boca y suspiro, que tenía que hacer, tal vez llevaba una vida en su vientre y dependía de su decisión, Si decir que su bebé siga dentro de él creciendo o Impedir que se siga formando.

El siempre deseo tener cachorritos bueno en realidad quería tener tres o cuatro hijos, saber que probablemente si decidiera salvarse el, no podría volver a engendrar le dolía, también si elegía a su bebé tal vez no lo vería crecer o tal vez ambos mueran, la vida era injusta por que se ensañaba con él, jamás le había hecho daño a nadie y parecía que todo estaba en su contra, su padre murió prácticamente por su culpa, su hermano y su madre discutían por él, su Alfa decía amarlo pero él no podía ser egoísta, Jungkook no merecía estar con un omega defectuoso, el merecía tener una familia.

Taehyung se miraba en el espejo, no sabía que hacer, él quería que su cachorrito naciera, quería criarlo junto a su Alfa. Pero si moría.

—Th: mi decisión está tomada—(se dijo así mismo el omega frente al espejo) —si muero al menos les dejaré a mi bebito seguro que cuidando de él no me extrañará tanto, kookie podrá formar una familia, tal vez Jimin sea buen padre para mi cachorrito, probablemente sea mi hermano y también será tío de mi bebe

El omega estaba tan concentrado que pego un brinquito al escuchar la voz de su Alfa del otro lado de la puerta.

—Jk: amor ¿estas bien ?¿porque tardas tanto?

—Th: si kookie estoy bien ya voy.

El omega salió del baño y volvieron al despacho donde estaba Hana y YoonGi esperándolos, el Alfa mayor le entregó a Tae un vaso de agua y dos pastillas las cuales eran las vitaminas para mejorar su anemia.

—Th: huelen muy feo —(arrugado su naricita)

—Jk: amor, es por tu salud, veras que no saben tan mal, solo es el olor.

Tae llevo las vitaminas a su boquita y bebió agua asiendo un gesto al haberlas tragado.

—Hn: amor sé que  tienes mucho que pensar, pero no hay tiempo. Que decides...

Hana fue interrumpida por el Omega

—Th: mamá no tengo nada que pensar, es mi cachorrito y quiero que nazca.

Hana llevo sus manos a su rostro, Yoongi abrazo a su madre, Tae solo bajo su cabecita le dolía hacer llorar a su Madre.

El omega sintió que el Alfa se levantó del sillón

—Th: kookie ¿qué pasa?

—Jk: tengo cosas que pensar Taehyung

El Alfa camino hacia la puerta sin ver al omega

—Yg: Jungkook, espera que habíamos hablado

—Jk: al diablo con eso, —(dijo furioso)

Taehyung solo sollozaba le dolía que no lo entendieran.

Jungkook salió de la mansión Kim, tenía que pensar, como podía estar de acuerdo en perder a su omega. El sólo lo quería a él, no le importaba si su omega ya no podría quedar en cinta, podrían adoptar, porque Tae quería dejarlo, si su omega moría jamás podría querer a ese cachorro que se lo arrebato.

Jungkook estaba segado por el dolor de poder perder a su amado omega, no entendía que si eso pasaba se quedaría con un pedazo de él, tendría un recuerdo de su Tae.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora