☯️Cuarenta Y Dos ☯️

1.8K 165 2
                                    

Tae se sorprendió ya que pensó que irían cerca del barrio de Jungkook ya que sabía que el Jiwoo vivía en el barrio vecino

Pero su sorpresa fue a un más grande cuando entraron a una de las colonias que al igual que donde el vivía eran las más adineradas. Se detuvieron en una mansión muy grande y hermosa.

Jiwoo le pidió a Tae que se bajara después bajó el Alfa y entraron a la mansión, el Alfa le da las llaves de la motocicleta a uno de sus empleados y le dice que la meta al garaje ya que no la Utilizará por un largo tiempo.

El empleado lo obedeció y Jiwoo invita al omega a pasar, Tae estaba sorprendido, según el él Alfa era de recursos bajos.

—Jw: espera aquí Taehyung iré por alguien que le agradará conocerte.

El omega asintió. Cuando el Alfa se fue, Tae se quedó observando todo detenidamente, podía ver que había algunas pinturas que se miraban muy costosas, también algunos jarrones chinos muy finos y caros, lo sabía porque su madre tenía varios, miró un cuadro era una mujer y un hombre con un niño de aproximadamente 5 años en brazos. Se preguntó si acaso ese era Jiwoo, escucho la voz del Alfa y de una mujer mayor, voltio hacia el lugar donde provenía la voz y vio al Alfa que venía acompañado con una mujer mayor de 50 años.

El omega hizo una reverencia de 90° y se presentó

—Th: mucho gusto Kim Taehyung

—X:¡ ooh! pero que adorable niño, eres muy bonito, mi nombre es Kim Yeonja y el gusto es mío

—Jw: nana solo vengo por el auto y algo de ropa, podrías preparar unos emparedados y algunas frutas y ponerlos en una canasta, también algunas bebidas.

—Yj: van de día de campo cariño

—Jk: no nana, iremos a la casa de Daegu, pasaremos una temporada ahí.

—Yj: está bien mi niño hablaré a los empleados para que tenga todo listo para tu llegada.

—Jw: gracias nana, Taehyung vamos

El Alfa  convidaba a Tae a su habitación

—Th: Jiwoo ¿ puedo ayudar a la Señora Kim a hacer los emparedados?

—Jw: ¿seguro?

—Th: si

—Jw: Claro  precioso si es lo que quieres, iré a empacar

El omega asintió

—Yj: vamos  cariño por acá esta la cocina

El omega siguió a la mujer

En la cocina

—Yj: y dime cariño ¿hace mucho que eres pareja de Jiwoo?

—Th: ¿qué? ¿Pareja? —(en un susurro) no, no mucho la verdad

La mujer puso todos los ingredientes en la Isla, Tae estaba algo inquieto porque Yeonja creía que Jiwoo era su pareja, acaso él Alfa le había dicho eso.

—Th: disculpe Señora Kim, ¿Jiwoo le dijo que yo era su pareja?

—Yj: no cariño, pero lo deduje por cómo sonrió cuando le llego ese mensaje tu Yo hace rato, dejo de desayunar para ir a tu llamado, le importas mucho a mi niño así que no lo hagas sufrir ¿ok?

Taehyung solo asintió a un procesando lo que la mujer le dijo "le importas mucho a mi niño" en ¿verdad le importaba mucho a Jiwoo? se preguntaba el omega

Terminaron de hacer los emparedados y Yeonja fue por una pequeña canasta, metió los emparedados y luego fue por dos manzanas, unos plátano, mandarinas y uvas las coloco dentro de la canasta, le pidió a Tae que sacara unas bebidas de la nevera, el omega obedeció escogiendo dos refrescos y dos jugos.

El Alfa llegó a la cocina con una mochila y una maleta.

—Jw: ya estoy listo,¿ terminaron.?

—Yj: si cariño, ya está todo en la cesta.

—Jw: bien Tae nos ¿vamos?

{Th: si— (tomando la canasta)—fue un placer conocerla

—Yj: el placer es mío cariño, cuídense mucho

Los tres se dirigieron hacia la puerta, el empleado antes mencionado ya tenía el auto listo, subió la maleta de Jiwoo y la mochila de Tae y la del Alfa.

—X: señor ya está todo en el auto.

—Jw: gracias puedes retirarte, Tae espérame en el auto ¿sí?

-Th: si, no demores

El Alfa sonrió y asintió.

—Jw: nana, en unos meses necesitaré que viajes a Daegu

—Yj: ¿pero porque cariño?

—Jw: en su momento te lo diré nana cuídate mucho.

—Yg: está bien mi niño, cuida de tu omega se ve que es un buen chico.

El Alfa sonrió al escuchar a Yeonja decir eso.

—Yj: mi niño, cuando tengan intimidad usa protección, Tu omega es muy joven para tener cachorros.

Jiwoo le dio un beso a la mujer cuando se voltio para dirigirse al auto le dijo.

—Jw: nana ya es muy tarde para decirme eso, —(se despidió con su mano sin voltear.)

La mujer se quedó pensando, hasta que reaccionó.

Pero el Alfa y el Omega ya se habían marchado.

—Yj: como que muy tarde, acaso ese niño ya está. Por eso quiere que en unos meses valla a Daegu, este muchacho me va a sacar canas verdes.

—Jw: ¿quieres que ponga algo de música precioso?

—Th: si por favor o no  mejor no, quisiera que me dijeras ¿en dónde vives en realidad?

El Alfa se quedó callado, suspiro y respondió

—Jw: es una historia muy larga

—Th: bueno son 3 horas de camino (volteando hacia la ventanilla)

—Jw: cierto, pero te lo contaré cuando estemos allá, tenemos mucho que hablar precioso.

Taehyung voltio a verlo y asintió

—Th: solo dime algo Jiwoo

—Jw: ¿qué cosa?

—Th: tu ¿que sientes por mí? , ¿acaso gustas de mí?

El Alfa no lo pensó con su vista puesta en el camino y sin voltear a ver al omega contestó.

—Jw: si precioso, hasta que te diste cuenta, supongo que fue mi nana quien te dijo.

Voltio con una sonrisa a ver al omega y Tae sintió que su corazón saldría de su pecho, esa sonrisa Jiwoo se parecía mucho a alguien ¿pero aquí en? Se dijo el omega.

Tae se sonrojo y fijo su vista en el camino, ninguno hablo por una hora aproximadamente.

El Alfa rompió el silencio.

—Jw: hay una gasolinera a unos 20 minutos descansaremos ahí para seguir, podemos comer los emparedados debes alimentarte bien

—Th: si está bien.

Después de su parada siguieron su camino esta vez Tae si quiso poner música.

El omega tarareaba la canción que salía en la radio y el Alfa de vez en cuando lo veía de reojo, en verdad que Tae era lindo y un ser puro quería cuidar de él y del cachorrito, haría cualquier cosa por ellos.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora