☯️Cuarenta Y Siete☯️

1.6K 142 6
                                    

Jiwoo ordenó al personal que trabajaba para el que cuidaran del omega, él había decidido de hacerse cargo de sus negocios, quería ser merecedor del omega y sobre todo un ejemplo para esos cachorritos que estaban creciendo en el vientre de su futuro omega.

El omega se sentía querido por Jiwoo pero no era su kookie y eso le dolía

Tae se preguntaba si lo estarán buscando o si les dio igual que se marchará, al igual que se preguntaba que estaría haciendo Jungkook.

Obvio que el omega no sabía que Jungkook se había marchado un día antes que él. Ni tampoco sabía que se encontraba en la misma ciudad que él.

Jungkook había salido a dar una vuelta en su motocicleta necesitaba pensar las cosas, había apagado su celular para que nadie lo molestara, en especial Namjoon

Jungkook sabía que su hermano lo regañaría y lo llenaría de preguntas, ya habían pasado varios días y algo lo atormentaba desde que llegó a Daegu no sabía que era, pero ya no podía más con esa angustia en su pecho, así que paro en un parque y bajó de la motocicleta se sentó en una banca debajo de un árbol y sacó su móvil lo encendió y enseguida aparecieron cientos de llamadas y mensajes de su hermano, también del hermano de su omega.

Jungkook suspiro y le marco a Namjoon, se preparó mentalmente para escuchar el sermón de su hermano.

Al segundo tono la llamada fue contestada.

—Nam:¡Jungkook! ¿se puede saber dónde diablos estas?

—Jk: eso no importa Nam, necesito pensar

—Nam: pensar, y por eso te fuiste y dejaste a tu omega. así no te crie Jungkook

—Jk: no entiendes Nam, no te hable para discutir. ¿Como esta Taehyung?

—Nam: Taehyung se fue

Jk: ¿cómo que se fue? , ¿a dónde?

—Nam: no lo sabemos pero dejo unas cartas, dejo una para ti y para Jin. Yoongi lo ha buscado en todo Seúl hasta debajo de las piedras y aún no tiene su paradero, parece como si se lo hubiera tragado la tierra, Hoseok le dice a Yoongi que tal vez alguien lo está escondiendo.

—Jk: Taehyung no tenía amigos, más que Jin y nosotros dos

De repente Jungkook se acordó de un Alfa el cual podría estar ayudando a Tae

—Jk: Nam dile a Yoongi que busque a Jiwoo aparte de nosotros es el único al que Tae recurriría, no sé porque Tae confía en ese idiota.

—Nam: ¿Jiwoo?  Ahora que lo mencionas no se ha visto por aquí, crees que se haya ido con Tae.

—Jk: no se es una posibilidad (haciendo sus manos puño)

Jungkook estaba furioso pensar que su omega estaba con ese Alfa tonto lo ponía de mal humor.

Subió a su motocicleta y se dirigió a casa de sus padres tenía que regresar a Seúl

                       ☯️☯️☯️

En casa de los padres de Jungkook.

—X: señor el cliente ya escogió al omega.

—P/j:¿ a sí cual fue el omega afortunado?

—X: fue al último omega que le mandamos señor.

—P/j: bien averigüen cuando es su próxima revisión, ese día iremos por él.

—X: si señor.

El hombre se fue, tenía que ir al hospital averiguar sobre el omega.

Jungkook iba a toda velocidad que no se dio cuenta que se pasó un semáforo y fue embestido por un auto saliendo disparado junto a su motocicleta y cayendo varios metros, se desmayó debido al fuerte dolor de su cabeza, lo único que vio antes de cerrar sus ojos y que todo se volviera oscuridad fue a las personas que se acercaban a él y pedían una ambulancia.

Jungkook estaba en el hospital tenía algunas costillas rotas y unos raspones por suerte nada grave, tenía una pierna enyesada tenía que estar por más de un mes con el Yeso cosa que le molesto, no le gustaba la idea de estar en reposo menos ahora que necesitaba encontrar a su omega.

—M/j: cariño porque conducidas tan recio mira lo que te sucedió. Pudiste haber muerto Jungkook.

Jungkook fue dado de alta 10 días después, el doctor quería estar seguro que no tenía secuelas debido al golpe de su cabeza pero afortunadamente todo estaba bien con el Alfa.

Jungkook llegó a su casa y vio a su papá dando órdenes a todos sus trabajadores.

Escuchaba que llegarían nuevos omega y betas lo cuales su bastarían en 4 días, también hablaban del encargo especial, pero no entendía nada.

—M/j: ven hijo, arregle una habitación aquí en la planta baja, para ti.

El Alfa siguió a su madre, al pobre se le hacía difícil poder caminar con muletas. Odiaba su situación tendría que estar buscando a su omega que por su culpa había huido y estaba desaparecido.

Jungkook iba entrar a una de las habitaciones de la plata baja, pero su madre le dijo que no era esa.

—M/j: no Jungkook, es esta—(señalando la otra puerta)

—Jk:¿ mamá importa en cual esté?

—M/j: bueno esta la arreglo tu papa para un encargo especial, es para un omega en cinta, un cliente muy importante quiere a un omega embarazado pero el hombre está de viaje y le pidió a tu padre que lo esperara, el vendrá por el omega en dos días, hoy irán por él y estará aquí esos dos días hasta que vengan por él. Por eso tu padre mandó arreglar esta habitación ya que su cliente dio órdenes que lo tuvieran como rey y lo tratarán de igual manera.

Jungkook sintió una opresión en su pecho, como podía su padre hacer eso, el moriría si su omega estuviera en esa situación.

La mujer se dio cuenta de la mirada que le daba su hijo.

—M/j: lo sé Jungkook, pero es mi Alfa y lo amo, Tu padre no es malo, pero las circunstancias nos llevaron a esto entiéndelo.

-Jk: mamá, desde niño escuchaba como te pegaba y abusaba de ti¿ y no es malo?

La mujer solo agacho la cabeza, Jungkook abrió la puerta de su habitación

—Jk: quiero estar solo

La mujer asintió y se marchó.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora