☯️Treinta Y Cuatro ☯️

2.1K 205 10
                                    

—Yg: ¿estas bien?

—Jm: si, suéltame

El beta se quiso parar pero casi cae de nuevo

—Yg: cuidado—(sujetando al beta)

—Jm: ¿Q~que haces aquí?

—Yg: creo que eso no es de tu incumbencia.

El beta frunció el ceño

—Jm: suéltame estoy bien

—Yg: si bien ebrio

Jimin se molestó, se soltó del agarre de Yoongi y trató de seguir su camino, la verdad la imprecion de ver al Alfa le quito un poco lo ebrio y pudo seguir su camino. Yoongi iba detrás del beta, no porque fuera cuidándolo si no porque iban hacia el mismo lugar.

El beta se paró y se giró hacia el alfa

—Jm: ¿porque me estas siguiendo?

—Yg: ¿qué? ¿Yo? No te estoy siguiendo

—Jm: mmm —(con sus ojos entrecerrados)— no te creo

—Yg: no me importa si me crees o no, ¿porque te seguiría?

—Jm: tal vez por venganza

—Yg: mira preciosura, no te denuncie y mucho menos busque venganza antes, ¿porque lo haría Ahora? . Creo que iré primero así no estarás tan neurótico ni pensando que te sigo.

Yoongi iba a seguir pero se detuvo y voltio hacia el beta

—Yg: por cierto tienes unos ojos hermosos lindura nos vemos.

Yoongi siguió su camino dejando a un Jimin con sus ojos totalmente abiertos al igual que su boca, el beta llevó su mano a su pecho y podía jurar que su corazón se le saldría del pecho.

—Jm: pero que se cree ese idiota.

Yoongi llegó a la casa de Jungkook, el mencionado iba saliendo con la pequeña maleta.

—Yg: a ti te quería ver

—Jk: Yoongi ¿qué haces aquí?

Yoongi le dio un golpe a Jungkook en la cara, ocasionando que el Alfa cayera.

—Jk: pero que te pasa—(limpiando la sangre que salía de su nariz)

—Yg: maldito desgraciado te lo advertí.

Nam al escuchar los gritos salió a ver qué pasaba y en eso Jimin llega al lugar.

—Nam:¿ qué pasa aquí? , Jungkook

—Jm: Jungkook estas bien, eres un animal ¿porque lo golpeaste?

Yoongi ignoro a las dos personas y enfocó su vista en Jungkook.

—Yg: te lo advertí, maldito, como te atreviste, como pudiste aprovechar te de Tae

—Jk: eso no es verdad yo no me aproveche de él, solo paso, ambos lo queríamos

Jimin y Nam solo escuchaban atentamente.

—Yg: maldición Jeon es un niño, como pudiste.

—Nam: ¿haber que pasa aquí? , creo que Tae y Jungkook tienen que resolver ese mal entendido que Jimin causó —(vomitando a ver al nombrado)

—Yg: no sé de qué situación hablas, pero lo que le hizo a Tae es imperdonable si pensabas hacerlo te hubieras cuidado idiota.

—Jm: Jungkook ¿que está tratando de decir este sujeto? .

—Jk: no es nada que te importe Jimin, eso solo nos concierne a Tae y a mi

—Yg: Claro que no, Taehyung es mi hermano menor, y yo al ser el único Alfa de la familia es mi deber ver por él y su bienestar, te lo advertí te dije que te mataría y eso hare ahora mismo. —(dijo dejando ver sus colmillo)

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora