☯️Veinteocho☯️

2.2K 216 3
                                    

Cuando Taehyung salió de su casa, el chófer le abrió la puerta traerá del auto, pero antes que Tae subiera él. Joven beta habló.

—X: joven Taehyung afuera un joven Alfa preguntó si usted se encontraba en casa.

Taehyung frunció el ceño.

—Th: un Alfa, ¿de casualidad no es Jungkook? .

El beta negó con la cabeza.

—X: no es el joven que ha venido con usted anteriormente, aunque este también viene en motocicleta.

Taehyung se extrañó aparte de Nam y Jungkook no conocía a nadie más que tuviera una motocicleta, pensó por unos segundos y se acordó del Alfa que lo había traído en la noche anterior.

—Th: dime ese alfa ¿cómo es?

Cuando el beta le dijo, la apariencia del Alfa Tae confirmó que era el de la no he anterior.

—Th: mmm me pregunto qué querrá. (murmuró)

—X: disculpe joven dijo algo.

—Th: no nada,¿ dime él está afuera todavía?

El beta asintió.

En eso escucharon una discusión, el omega reconoció la voz de cierto Alfa tonto que le mintió, Tae se dirigió al portón y al abrirlo pudo ver a Jungkook sujetando al Jiwoo de si chaqueta.

—Th: pero a ti que te pasa, no te permito que vengas hacer escándalo afuera de mi casa, ¿qué es lo que quieres.?

—Jk:¿ qué hace este aquí?
(enojado)

—Th: eso no es de tu incumbencia suéltalo.

Jungkook miró a Jiwoo  de manera amenazante y lo soltó.

El Alfa azabache camino hacia su omega, pero Tae lo paro en seco.

—Th: no te me acerques Jeon, quiero que te largues y no vuelvas por aquí.

—Jk: déjame explicarte Tae por favor, sé que no debí mentirte pero temía perderte.

—Th: no me interesan tus excusas baratas, casi matas a Hoseok y a mi hermano Jungkook, a mi hermano jamás podré perdonarte.

—Jk: Taehyung, Yoongi sabe que fui yo y mi pandilla quien lo asalto y aun así me permitió acercarme a ti, porque sabe que te amo de verdad.

Taehyung rio de lado.

—Th: no mientas más Yoongi jamás hubiera aceptado que tú y yo andemos, menos cuando por poco lo matas, deja de mentirme.

—Jk: es la verdad, vamos es temprano porque no vamos a una cafetería y luego te llevo al colegio.

—Th: no, ya te dije que no me interesa hablar contigo aparte el apuntando a Jiwoo a venido por mí, el me llevara al instituto.

Jiwoo sonrió como tonto al escuchar lo dicho por el omega.

Jungkook rugió y se dejaron ver sus colmillo afilados, al Alfa no le había agradado lo que el omega había dicho, no le gustaba para nada que su pequeño volviera a subirse a la motocicleta de Jiwoo

Si él era un delincuente Pandillero, Jiwoo era peor que él, porque su omega si quería ir con ese Alfa y no con él.

—Jk:¿ porque iras con el sí es peor que yo? , es un Delincuente

—Th: porque él no me ha mentido  Jungkook y sobre todo y más importante no ha tratado de asaltar y matar a mi hermano y a Hoseok.

—Jw: ya jeon acepta que perdiste (riendo burlesco)

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora