☯️Treinta Y Cinco☯️

2K 199 1
                                    

Jungkook le pidió tiempo a Yoongi para hablar sobre el tema del bebé con Taehyung, el Alfa mayor le dijo que sólo le daría dos semanas.

Jungkook asintió y ambos Alfas salieron de la casa del menor hacia el hospital, Jungkook se fue en su motocicleta y Yoongi en su auto.

Jimin no  había escuchado lo que habían platicado los Alfas ya que cuando escucho que Taehyung estaba esperando un hijo de Jungkook y por su estado de ebriedad lloro y se quedó dormido.

El beta no escucho la complicación del omega


En el hospital


—Hn: Taehyung, hijo come algo.

—Th: no tengo hambre mamá

Hn: hijo recuerda las indicaciones del doctor, la anemia suele ser peligrosa si no se atiende Taehyung, debes de comer bien

—Th: bien mamá

Hana empezó a darle fruta en la boca a TaeHyung.

—Th: mamá no soy un niño —(con un puchero)

—Hn: ese puchero en tus labios me dice lo contrario cariño, aparte para mí Yoongi y tú siempre serán mis bebes, hijo Jeon ha venido a verte lo mande a casa por un cambio y algunas de tus pertenencias.

Taehyung dejó de masticar y tragó.

—Th: mamá, no quiero verlo.

—Hn: hijo sé que lo amas deja que te explique.

—Th: que me va explicar mamá que me engaño con una omega, de viste verla mamá era hermosa, con un bonito cuerpo.

—Hn: todo eso fue un mal entendido, el me explico cariño, deja que te explique y arreglen ese mal entendido.

—Th: no mamá, no quiero más mentiras de parte de Jungkook, creo que él no era para mí, en algún lugar estará mi Alfa destinado.

—Hn:¿porque crees que no es él?

—Th: no sé, solo lose

—Hn: Taehyung ¿recuerdas cuando tu padre murió? ,¿ recuerdas cuando trataron de secuestrarte?

—Th: no

—Hn: no recuerdas porque por años enteraste esos recuerdos, pero durante algunos años despertaba llorando por las noches, trata de recordar en tus llanto me pedías buscar al niño que te ayudo ese día, de echo el evitó que esas personas te llevarán con ellos.

—Th: no mamá papá evitó que esos malditos me llevarán por eso murió.

—Hn: es verdad en parte, pero ese niño enfrentó al hombre que te apuntaba con un arma, porque no dejabas de llorar, cuando fui a recogerte a la estación de policía estabas dormido en el regazo de ese pequeño te aferraba a él fuertemente.

—Th: que tiene que ver eso con lo que estábamos hablando de Jungkook.

—Hn: Taehyung ese niño era Jeon, recuerdo que ese pequeño tenía una herida en su pómulo debido a que uno de los sujetos disparo su arma y la bala le rozó la mejilla.

Al omega se le vinieron recuerdos de ese suceso.

—Th: mamá me puedes dejar solo por favor

—Hn: Claro cariño, descansa y piensa lo que te dije ¿sí?

—Th: está bien mamá, cuando Jungkook llegue dile que puede pasar.

—Hn: bien trata de dormir un poco.

Taehyung siguió pensando, recordó que de pequeño pensaba en ese niño y se preguntaba que había sido de él.

Pero no podía creer que fuera Jungkook, acaso si son destinados, el había sentido una fuerte conexión pero llegó a pensar que era porque no conocía a muchos Alfas y su lobo se confundía.

El omega cerró sus ojos y trató de dormir.

Cuando Jungkook llegó al hospital, Hana le dijo que Taehyung había aceptado hablar con él, Yoongi llegó enseguida de Jungkook. Hana abrió sus ojos creyó que Yoongi enfrentaría a Jeon.

—Yg: tranquila mamá ya hable con él, y desde ahora te digo, le diremos a TaeHyung sobre su embarazo.

—Hn:¿qué? No pueden, el quedara tenerlo

—Yg: y si eso decide mi hermano, hay que respetar su decisión madre.

—Hn: no Yoongi, eso no, Tu eres su Alfa, el padre de ese cachorro dijiste que preferías salvar a mi hijo a tu omega Jeon.

Jungkook agacho su cabeza y miró sus zapatos como si fuera lo más interesante.

—Hn: contéstame Jeon, ¿dejaras que mi hijo muera?

Yg: basta madre, Taehyung tiene que saberlo es su cuerpo y su cachorro él debe de decidir.

Hana voltio a verlos con coraje y al mismo tiempo decepción .

—Hn: no puedo estar de su lado, es mi hijo y no quiero perderlo entiéndanme, como omega sé que Taehyung jamás desidia su vida antes que la de su cachorro es el instinto de nosotros los omegas, como el de ustedes proteger a su omega, sé que cuando sientas la conexión con el cachorro no dejaras que le hagan daño.— (Le dijo a Jungkook) —pero me preguntó si valdrá la pena tengan encuentra que ambos pueden morir tanto como Taehyung o el cachorro, entiendan nada de esto tendría sentido si los perdemos a los dos. Podemos salvar a mi hijo piénsenlo bien

Hana les dio una última mirada y se retiró.

—Yg: se que es difícil Jungkook pero es lo correcto.

El Alfa menor asintió.

—Yg: anda pasa arregla las cosas con él y en 15 días hablamos con Taehyung

—Jk: bien

Jungkook tocó la puerta pero no obtuvo respuesta así que la abrió lentamente, viendo a su omega tranquilamente dormido.

Vio que su omega tenía sus labios muy resecos y que estaba muy pálido, vio el abdomen plano de TaeHyung y lo acarició el Alfa sintió una calidez que llegaba hacia su corazón.

SIENTELO HUMANO ES NUESTRO CACHORRO (moviendo la cola)

—Jk: ¿cómo puedes saberlo?

ES EL INSTINTO DE ALFA, DEBES CUIDAR DE NUESTRO OMEGA Y NUESTRO CACHORRO.

—Jk: dime como diablos hago eso.

En eso el omega empezó a removerse.

Algo cortito pero con mucho cariño, disculpen que no las etiquete.



☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora