☯️Cincuenta Y Dos☯️

1.7K 158 2
                                    

Yoongi y los chicos llegaron a Daegu, fueron directamente a la dirección que le habían mandado al Alfa.

Ya eran las 6 am cuando llegaron y tocaron el timbre donde Tae y Jiwoo estaban viviendo.

—Hs: se ve que ese tal Jiwoo está bien económicamente

—Nam: es extraño, yo no sabía que tenía dinero, supuestamente vive en el barrio vecino del mío.

—Yg: pues al parecer los engaño por mucho tiempo, no es una casa enorme pero está en un muy buen punto y se ve bien cuidada.

—Hs: así es, veamos que nos tiene que decir esta persona.

Les abrió la puerta una de las empleadas, Yoongi le dijo que le habían informado que su hermano menor estuvo viviendo ahí, y que le habían informado que había sido secuestrado.

La chica les indicó que pasarán y esperarán en la sala, les ofreció algo de tomar a lo que ellos asintieron, Nam pidió café al igual que Hoseok  y YoonGi sólo pidió un vaso de agua.

Cuando Nam se terminó su café se levantó del sillón donde estaba cómodamente sentado y les informó a Yoongi y a Hoseok que iría con su padre, tenía que hablar con su hermano, ya eran las 7 am.

Cuando Nam se fue los dos Alfas seguían esperando a que la persona que llamó a Yoongi llegara, ya que le habían llamado de la comandancia que ya podía ir por Jiwoo.

Yoongi estaba desesperado, necesitaba que le dieran información de TaeHyung pero ya, si su hermanito estaba embarazado de más de un cachorro su vida correría más peligro.

Con Jungkook.

El Alfa despertó  con un poco de dolor de cabeza, cuando recordó lo que pasó, se levantó inmediatamente, su pierna dolía sí, pero la necesidad de enfrentar a su padre era más, lo mataría Jungkook juro que lo mataría a ese sujeto que se llevó a su omega y también a su padre y a todos lo que tuvieron que ver con el secuestro de Tae.

Jungkook cojeaba por el gran pasillo que llegaba a la oficina de su padre, el olor a enojo que despedía Jungkook hacía que los trabajadores de su padre que se encontraba en el camino se alejaran atemorizados, los ojos del Alfa eran rojo sangre, sus enormes colmillos se podían ver enormes y filosos, él quería a su omega devuelta y lo peor de todo para los que se interpusieran con Jungkook es que este era un Alfa puro, era mucho más fuerte que los Alfas comunes y en su forma lobuna era un lobo mucho más grande que los demás, pero en esos tiempos eran muy pocos los que podían cambiar a la forma animal, si Jungkook lo consiguiera sería un peligroso depredador y las personas que lastimaron a su omega y cachorros tendrán una no muy agradable muerte.

El Alfa llegó hasta la oficina de su padre y abrió fuertemente la puerta, su padre ya lo esperaba, podía escuchar el rugido de su hijo y el aroma a rabia y enojo se podía percibir a kilómetros.

La puerta fue abierta fuertemente ocasionándole un estruendoso ruido.

—P/jk: despertaste querido hijo

—Jk: ¿dónde está mi omega? ¿quiénes diablos eran esos sujetos que se lo llenaron? ¿ Y adonde se lo llevaron? (Furioso)

—P/ jk: Jungkook bájale unas rayitas, respetarme que soy tu padre

—Jk: padre ja, eres un maldito enfermo y delincuente.

—P/jk: te hise un favor ese omega está enfermo y tal vez sus cachorros también padezcan de esa extraña enfermedad, te evite el dolor se verlo morir.

—Jk: ¿qué has dicho cachorros?

P/jk: a sí es 3 para ser exactos, pero estate tranquilo la persona que se lo llevó cuidara bien de él, hasta que uno de los dos muera claro.

Jungkook seguí procesando la información que su padre le acababa de dar, gruesas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y resbalar por sus mejillas, él tenía la culpa de todo, si él hubiera apoyado a su omega y no se hubiera marchado Tae estaría bien, en su casa cómodamente, el estaría dándole mimos a él y a sus cachorrito en el vientre.

—P/jk: kookie fue la última palabra que formuló ese omega desahuciado antes de que lo sacaran de la habitación donde lo teníamos

Jungkook enfureció al oír a su padre se acercó y lo sujeto del cuello

—Jk: ¿quién se lo llevó? ¿dime? o te mato aquí mismo.

—P/jk:¿ te atrevería a matar a tu propio padre?

—Jk: no me retes padre, porque me conoces y sabes que lo haré, (mostrando sus colmillo)

El padre de Jungkook sintió miedo su hijo hablaba enserio y claro que sabía que sí se atrevería a matarlo.

Jungkook golpeo a su progenitor en el estómago dejándolo sin aire.

—Jk: no parare de golpearte hasta que me digas donde está mi omega

Los hombres del Alfa mayor no hacían nada estaban inmóviles ante la presencia de Jungkook, sabían que aunque intentarán algo esté enteraría esos colmillos en su cuello.

—Nam: basta Jungkook lo matarás

—Jk: es lo que haré si no me dice dónde está mi omega

El Alfa mayor aprovecho que Jungkook se había volteado a ver a su hermano y golpeo la pierna herida de Jungkook y logró zafarse del agarre de este. El Alfa cayó al suelo debido al fuerte dolor en la pierna.

-Nam:¿qué pasa aquí?

Nam sabía que Jungkook no tenía respeto ni sentimiento por su progenitor pero tanto para llegar a golpearlo así, algo tenía que haber le echo.

—P/jk: este mal agradecido, debería estar feliz que lo libre de ese omega.

Jungkook rugió

-Jk: cállate,¿ dime dónde está?

Nam se ha cerco a Jungkook

—Nam: ¿y el cómo podría saberlo?

-Jk: porque este maldito secuestro a Tae y lo vendió, no le importa que lleve en su vientre a sus nietos.

—Nam:¿ qué? ¿De qué estas hecho? Pero te metiste en un gran problema esta vez Jeon, Taehyung no es un omega como los que acostumbras secuestrar, el viene de una familia muy adinerada que lo está buscando contratando a los mejores detectives si dan con el arruinaría tu maldito negocio iras a prisión.

El Alfa mayor se quedó pensando, sabía que el omega tenía dinero ya que la clínica donde lo secuestraron era unas de las mejores en Daegu  y aparte que se miraba fino y bien cuidado.

—P/jk: dudo mucho que sea de buena familia, no se fijaría en esta lacra (apuntando a Jungkook)

—Nam: no padre la lacra eres tú, así que más te vale que nos digas¿ aquí en vendiste a Tae?

—P/jk: lárguese de a qui no les diré nada.

-Nam: tendrás que hacerlo padre, porque el hermano de TaeHyung y la policía ya vienen para acá

El Alfa abrió los ojos

—P/jk: no mientas Namjoon

Nam mostró su teléfono el cual estaba en una llamada con Yoongi, cuando Nam escucho a Jungkook decir que su padre sabía vendió a Tae este marco a Yoongi para que escuchara la conversación.

—P/jk: malditos mal agradecidos, son una basura, jamás encontrarán a ese omega. La persona que me lo compró también tiene mucho poder. Seguramente y ya están fuera del país.

En eso entran agentes de la policía

X: las manos arriba



☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora