Luhan se comunicó a la Empresa de Yoongi, la secretaria de este le dijo a Luhan que Kim ya se había retirado, hace unos minutos, el chico le pidió a la secretaria del Alfa que le diera el número del celular de Yoongi, pero esta se negaba, diciendo que tenía estrictamente prohibido dar esa información.
Luhan se desesperó y le dijo a la chica que era de vida o muerte que se trataba del hermano menor del Alfa.
La omega sabía que el pequeño de los Kim estaba desaparecido ya que su jefe tenía días de genio debido que no tenía rastro de su hermano.
La chica decidió darle la información, Luhan le agradeció y terminó la llamada.
Yoongi estaba en un bar con Hoseok, ambos Alfas esperaban a Nam, ya que les había dicho que había tenido comunicación con su hermano.
-Hs: Yoongi hermano, encontraremos a Tete, sabes que no descansaremos hasta que este con nosotros.
—Yg: no lo entiendes Hobi, Tae esta delicado y esperando su cachorro, si no tiene los cuidados necesarios podría morir antes de tiempo.
—Hs: Taehyung es fuerte Yoongi no morirá, es el omega más valiente y fuerte que conozco a pesar de su edad, no fue egoísta como muchos, prefirió a sus cachorros antes que él.
—Yg: y muchos no lo entendieron Y sólo le reclamaban por eso se fue
En eso llega Nam y Jin.
—Nam: hola, han sabido algo se Tae
—Hs: no nada, pareciera como si la tierra se lo hubiese tragado.
—Yg: dinos que hablaste con el cobarde de tu hermano.
—Hs: Yoongi cálmate
Yoongi bufo
—Nam: bueno el me llamo y le conté lo de TaeHyung, se preocupó bastante por él.
—Yg: maldito, de nada sirven sus preocupaciones ahora, no debió dejar a mi hermano.
—Jin: Yoongi deja que Nam continúe.
—Nam: bien, él me dijo que aparte de nosotros Tae confiaba en Jiwoo, y es tuve averiguando y Jiwoo tiene el mismo tiempo desaparecido que Tae.
—Yg: ¿qué? ¿Crees que él lo ayudó?
—Hs: es probable, pero tenemos a varios investigadores era para que ya hubieran dado con Taehyung.
En eso el celular de Yoongi comienza a sonar avisando de una llamada.
—Yg:¿ si diga? ¿quién habla?
Lh: habló con Kim Yoongi, el hermano mayor de Kim Taehyung.
—Yg: si el habla, ¿quién eres tú?— (voz demandante)
—Lh: mi nombre es Luhan, hablo de parte del señor Jiwoo, necesita venir a Daegu de inmediato el joven Tae fue secuestrado y tanto como él y sus cachorros corren peligro
—Yg: ¿qué secuestrado? ¿cachorros?
—Lh: es una larga historia señor Kim, pero necesita venir, el señor Jiwoo no sabía de la enfermedad de joven, apenas hoy nos enteramos. Tiene que venir de inmediato le enviaré la dirección.
—Yg: si está bien hoy mismo saldré para allá.
—Hs:¿ qué pasa hermano? estas pálido.
—Jin: ¿aquí en secuestraron?
—Yg: a Taehyung está en Daegu, y efectivamente estaba con Jiwoo, necesito ir a Daegu ahora mismo.
—Nam: yo iré contigo
—Hs: también yo
—Yg: vamos entonces, nos reuniremos en dos horas en casa para irnos en mi auto.
—Nam : bien iré a casa para empacar.
—Hs: si yo también y le diré a los detectives que vallan también
—Yg: ok nos vemos en dos horas
—Jin: yo también iré
—Nam: no tu no iras a ningún lado, te dejaré en tu casa
—Jin: pero Nam, Tae es mi amigo
—Nam : dije que no Jin
Jin se enojó con Nam, al llegar a la casa del omega este bajo de la motocicleta sin despedirse del Alfa.
Nam negó y se marchó.
—Jin: Alfa tonto
Con Jungkook
El Alfa estaba inquieto, algo perturba su sueño, sentía demasiado cerca al omega y su lobo no lo dejaba dormir.
Por otro lado el padre del Alfa esperaba a su cliente para que se llevara al omega, por alguna razón el padre del Alfa estaba inquieto algo en el omega lo inquietaba.
—X: señor llegó el cliente.
-P/jk: perfecto ese omega me está poniendo inquieto no sé porque.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...