—Hn: hijo lamento no haberte dicho esto antes, la verdad no quería preocuparte y no lo creía necesario decirlo aún, pero ese fue mi error, debí decirlo cuando me enteré que tenías pareja.
—Th: mamá que pasa, dilo de una vez.
—Hn: bien, lo que pasa es que tienes una enfermedad desconocida, el médico no sabe cómo tratarla con exactitud y ni siquiera sabe el nombre o si tiene cura.
—Th: ¿cómo? ,¿ es mortal?
—Hn: la verdad no lo sé, pero el doctor me había dicho que tu organismo no es igual al de un omega, el me comentó que si no fuera por tu aroma juraría que eres un Beta, también me había dicho que —(la omega callo, no sabía cómo seguir)
—Th: vamos mamá¿ porque te detienes? habla
—Hn: hijo, el doctor me comentó hace años atrás que no podrías que dar embarazado y en caso de poder concebir el embarazo no llegaría a su fin y si llegaba podrías morir al dar a luz e incluso el cachorro.
—Th: ¿qué? - (el omega estaba llorando)— no podré tener cachorros, soy un omega dañado un omega inservible mamá.
—El Alfa del omega a pesar de no estar enlazados por una marca podía sentir el gran dolor y tristeza que su omega sentía.
—Jk: mi amor, no llores te hará daño (queriendo abrazar a su omega)
—Th: no Jungkook, no deberías estar conmigo, no puedo darte cachorros (sirviendo si nariz)
—Jk: amor yo te quiero, me puedas o no dar cachorros. Te amo Taehyung.
—Hn: hijo, Jungkook te ama, por el ser maravilloso que eres no si puedes o no darle hijos.
—Th: sabía que no era un omega normal, los constantes chequeos con el médico, también porque mis celos no eran como los demás omegas, pero pensé que era por mi desarrollo (viendo sus manitas en su regazo)
—Yg: osito eres un lindo omega, aunque seas diferente y solo por eso eres más especial que los demás de tu clase.
—Th: gracias por hacerme sentir mejor, les agradezco de verdad, pero mamá debiste decirme, así yo podría a ver le dicho a Jungkook antes de bueno de ser pareja.
—Jk: ya te dije que no me importa bebe.
—Th: de todos modos Jungkook, ¿hay algo más de lo que deba enterarme mamá? Le dijiste a Jungkook que el me dijera lo otro, ¿de qué trata?
—La omega y los dos Alfas se volteaba a ver, Taehyung sabía que sea lo que le tuvieran que decir era más delicado que lo de no poder tener cachorritos.
—Hn: cariño no he terminado.
—Th: hay más mamá,¿ acaso voy a morir? —(dijo sarcástico)
Los Alfas voltearon a ver a la omega la cual estaba con sus ojos llorosos, el omega vio la cara de los Alfas y luego la de su progenitora.
—Th: ¿si voy a morir?— (con un nudo en su garganta)
-Hn: hijo, Tu corazón no está muy sano que digamos, el doctor me dijo que con un tratamiento podría controlarse e incluso tendrías una excelente calidad de vida, si eso no funcionaba tendrían que instalarte un marcapasos o incluso en el caso más extremo hacerte un trasplante.
—Th:¿ y porque no empiezan con el tratamiento mamá? Yo no quiero morir.
—Yg: es difícil Taehyung
—Th: difícil¿ porque?
El Alfa mayor y la omega voltearon a ver a Jungkook.
—Jk: Tae mi amor, lo que pasa es que no pueden darte el tratamiento, porque —(el Alfa o hallaba como decirle al omega que llevaba una vida en su vientre)— amor, recuerdas el día que es tuvimos juntos íntimamente
El omega asintió volteando a ver a su madre y luego a su hermano con un sonrojo en sus mejillas.
—Jk: bien bebe, ese día anude en ti recuerdas.
—Th: si, me dolió muchito, —(con un puchero)
—Jk: lo siente bebe, por lastimarte
Tae negó con la cabeza.
—Th: no te disculpes Kookie ese día fue muy especial para mí.
—Jk: y para mí también bebe, bien ese día no nos cuidamos Tae no use condón y probablemente estés esperando un cachorrito entiendes
—Th:¿ Q~que a~cabas de decir Kookie? Pero mamá acaba de decirme que soy un omega infértil, ¿cómo es posible?
—Jk: aún no está confirmado bebe, en dos semanas iremos para que te hagan unos estudios, pero en caso que hubiera un bebe aquí dentro
(tocando el abdomen del omega)— debemos elegir en sí tenerlo o tratar tu problema del corazón.—Th: ¿Que? —(el omega se alejó del Alfa y se levantó de golpe del sillón provocándole un mareo.)
Jungkook fue rápido y agarro al omega de la cintura evitando que callera
—Hn: ¿hijo estas bien?
—Yg: iré por un poco de agua
—Hn: si hijo y trae las vitaminas de tu hermano están en mi bolso
—Yg: si mamá.
—Jk: ¿amor estas bien?
El omega estaba un poquito mareado y su boca la sentía seca, un malestar en su estómago le indicó que tenía que ir inmediatamente al baño a desechar lo que minutos atrás acababa de comer.
Taehyung se levantó pero al no tener las fuerzas suficientes le pidió a jeon que lo llevaba al baño más cercano, el pobre omega sentía un revoltijo en su pancita.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...